elecciones en andalucía

Así han increpado a Susana Díaz: "Se te acaba el chollo; de aquí, al paro"

A su llegada, dos apoderados de VOX le han gritado: "Susanita, se te acaba el chollo. De aquí al paro, enchúfame". El PSOE emprenderá acciones legales contra estas dos personas

Foto: La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, votando en Triana. (EFE)
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, votando en Triana. (EFE)

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha sido increpada por dos apoderados de VOX cuando depositaba su voto en un colegio electoral de Triana. Cuando la presidenta se acercaba a la mesa con su papeleta en la mano, han podido escucharse: "Susanita que se te acaba el chollo", "Que se acaba, que se acaba", "Susana enchúfame" y "Se termina, se termina por fin".

Mientras una nube de fotógrafos tomaba imágenes de la presidenta unde los apoderados decía: "De aquí al paro, Susana". Y, a continuación, otra voz: "Cuarenta años de robo", momento en el que alguno de los presentes trataba de poner orden asegurando que todos se encontraban en un colegio electoral: "Qué poca vergüenza, ¿dónde esta la policía?

El PSOE les denunciará

El PSOE-A denunciará ante la autoridad electoral y la que proceda los insultos que ha recibido la presidenta de la Junta.

Desde VOX, han enviado un comunicado en el que lamentan lo ocurrido y anuncian que ya han apartado a los dos apoderados. "Los apoderados de VOX saben perfectamente que su labor es supervisar el correcto funcionamiento de las votaciones. Esas dos personas han sido apartadas como apoderados por conducta inapropiadas en el día de la votación", dice el texto.

Elecciones Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
46 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios