AEMET: pronóstico del tiempo en Logroño para hoy, miércoles 18 de febrero
AEMET detalla el tiempo para hoy, con información sobre lluvias y temperaturas esperadas
Logroño (La Rioja) no se verá afectado por la alerta amarilla en previsión de vientos activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este miércoles en la provincia. No en vano, el pronóstico meteorológico apunta a nieblas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad y la niebla se desvanecerá para dar paso a un ambiente de intervalos nubosos con lluvia escasa hasta las 18:00 horas y con intervalos nubosos hasta la caída de la noche.
Durante la mañana no se esperan lluvias, aunque sí habrá ligeras gotas durante la tarde. En la mañana no se esperan tormentas, pero hay ciertas posibilidades de que aparezcan en la segunda franja del día. Las temperaturas bajarán de manera general, marcando una máxima de 15 y una mínima de 4 (pero con una sensación térmica máxima de 16 grados) .
El tiempo de mañana
Por otro lado, el jueves será un día nuboso desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad persistirá, mientras que comenzará a llover a partir de las 12:00.
Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Logroño, situándose en unos 12 grados y los valores mínimos rondarán los 5 grados (con en torno a 6 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará con dirección oeste.
El tiempo de pasado mañana
Para el viernes no existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama cubierto y, hasta mediodía, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 13 grados y una mínima de 3 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.
Fin de semana
El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo sin nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 16 grados y una mínima de 2 . El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 18 y los 3 grados. El sábado no se espera que sople el viento en Logroño, y se interrumpirá el domingo. .
El tiempo en otros municipios
En cuanto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cambios de nubosidad en Calahorra, puesto que el día arrancará con cielos muy nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa durante el resto del día. La AEMET no espera lluvias por la mañana, pero sí que habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 4 grados de mínima y los 17 de máxima.
En Vitoria-Gasteiz, se darán cielos con nubes altas hasta las 12:00 y cielos muy nubosos con tormenta durante el resto del miércoles. Las precipitaciones son poco probables por la mañana, mientras que pueden caer algunas gotas por la tarde. La temperatura atmosférica irá desde los 5 grados de mínima hasta los 14 de máxima.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Pamplona
- Soria
- Bilbao
- San Sebastián
- Burgos
- Getxo
- Benalmádena
- Salamanca
- Ourense
- Ceuta
- Córdoba
- Las Rozas de Madrid
- Santa Lucía de Tirajana
- Lugo
* Datos del tiempo en Logroño con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
Logroño (La Rioja) no se verá afectado por la alerta amarilla en previsión de vientos activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este miércoles en la provincia. No en vano, el pronóstico meteorológico apunta a nieblas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad y la niebla se desvanecerá para dar paso a un ambiente de intervalos nubosos con lluvia escasa hasta las 18:00 horas y con intervalos nubosos hasta la caída de la noche.