Es noticia
El tiempo en Soria hoy, martes 17 de febrero: previsión de AEMET
  1. El tiempo
Cielos muy nubosos con lluvia escasa

El tiempo en Soria hoy, martes 17 de febrero: previsión de AEMET

AEMET pronostica el tiempo de hoy, con información sobre lluvias, sol y cambios de temperatura

Foto: El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
El tiempo: cielos nubosos. (iStock)

Este martes Soria presentará cielos muy nubosos con lluvia escasa desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que frenarán las lluvias, al tiempo que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, para finalizar la jornada con un escenario muy nuboso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —tan sólo 0.1 litros por metro cuadrado en torno a las 04:00—, las cuales tornarán en un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 13 grados y la mínima se mantendrá en valores de 6 (aunque con unos 14 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 2 de mínima) . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección oeste.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un miércoles cubierto desde la madrugada hasta mediodía, aunque las nubes se mantendrán sin cambios, al tiempo que comenzarán las lluvias a partir de las 12:00.

No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Soria, con 12 grados de máxima y 4 de mínima . El viento soplará con dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay previsión de lluvia, pues se espera un panorama nuboso desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo de abundantes nubes con lluvia escasa. En esta ocasión, las temperaturas descenderán hasta situarse en los 1 de mínima y los 7 de máxima . El viento aparecerá con dirección oeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo despejado. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 15 grados y una mínima de -3 que se traduciría en heladas débiles . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima aumentará hasta los 2 (lo que implicaría heladas débiles) . El viento, de dirección calma, se mantendrá en calma en Soria.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a variaciones en los cielos de Calahorra, teniendo en cuenta que habrá cielos cubiertos con lluvia en la primera parte del día y un ambiente cubierto desde mitad del día. La AEMET prevé lluvias débiles alrededor de las 00:00 y momentos de estabilidad, sin precipitaciones, en la segunda mitad del día. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 7 grados y alcanzarán los 19 de máxima.

El tiempo en Logroño vendrá marcado por variaciones en los cielos, con un panorama encapotado con lluvia durante la primera parte del día y encapotado desde las 12:00. Es posible que caiga alguna gota por la mañana, y la tarde no dejará precipitaciones. La temperatura atmosférica irá desde los 7 grados de mínima hasta los 18 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Soria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Soria presentará cielos muy nubosos con lluvia escasa desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que frenarán las lluvias, al tiempo que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, para finalizar la jornada con un escenario muy nuboso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Soria