Es noticia
AEMET y la previsión del tiempo en Pamplona para hoy, domingo 15 de febrero
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

AEMET y la previsión del tiempo en Pamplona para hoy, domingo 15 de febrero

Consulta la previsión de AEMET para el día de hoy, incluyendo temperaturas y posibles lluvias

Foto: El tiempo en Pamplona. (EC)
El tiempo en Pamplona. (EC)

La alerta amarilla por aludes activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en parte de Navarra para el día de hoy no afectará al municipio de Pamplona, donde el tiempo vendrá marcado por algún cambio, dando comienzo al día con cielos cubiertos hasta primera hora de la mañana, que tornarán en un escenario cubierto con lluvia escasa durante el resto de la jornada.

Por la mañana no se esperan lluvias, pero habrá débiles lloviznas por la tarde. Las máximas aumentarán notablemente, llegando a los 13 grados a las 16:00 , mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 4 (con una sensación térmica mínima de en torno a 2 grados) .

El tiempo de mañana

Por otra parte, el lunes predominará un panorama cubierto con lluvia. En Pamplona se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 12 grados y los valores mínimos ascenderán hasta llegar a los 8 grados. También se sucederán vientos flojos de dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el martes hay posibilidad de lluvia, ya que desde la madrugada imperará un panorama encapotado con lluvia para ceder ante un cielo muy nuboso en la otra mitad de la jornada. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 7 y 13 grados. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección noroeste.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos cubiertos con lluvia en Irun, sin cambios durante el trascurso del día. Tanto es así que a partir de las 12:00 caerán lluvias débiles, que también podrán sucederse en torno a las 21:00. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 9 grados y llegarán a los 16 de máxima.

En San Sebastián, tendrán lugar cielos cubiertos con lluvia, que no se verán alterados en todo el domingo. En todo caso, las precipitaciones serían ligeras, con descargas concentradas alrededor de las 12:00 y las 20:00. Las temperaturas se moverán entre los 9 grados de mínima y los 16 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Pamplona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La alerta amarilla por aludes activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en parte de Navarra para el día de hoy no afectará al municipio de Pamplona, donde el tiempo vendrá marcado por algún cambio, dando comienzo al día con cielos cubiertos hasta primera hora de la mañana, que tornarán en un escenario cubierto con lluvia escasa durante el resto de la jornada.