Es noticia
Previsión de AEMET para Murcia hoy, jueves 5 de febrero: consulta el tiempo
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

Previsión de AEMET para Murcia hoy, jueves 5 de febrero: consulta el tiempo

Conoce la previsión de AEMET para hoy, con detalles sobre el tiempo y posibles lluvias

Foto: El tiempo en Murcia. (EC)
El tiempo en Murcia. (EC)

Aunque la provincia de Murcia se verá afectada por avisos de fenómenos costeros y vientos, en Murcia la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé intervalos nubosos con lluvia escasa desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después frenarán las lluvias, mientras que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad para dar paso a un ambiente con intervalos nubosos hasta las 18:00 horas y despejado hasta la caída de la noche.

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 04:00; evolucionarán a una tarde sin agua. Además, no se descarta la posibilidad de tormentas a lo largo del día. Los termómetros registrarán aumentos notables con temperaturas de hasta 25 grados , al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 11 (aunque con alrededor de 10 grados de sensación térmica mínima) . El viento aparecerá en esta localidad con dirección sudoeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el viernes se presenta un día nuboso. Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Murcia, dejando el mercurio en torno a los 21 grados, pero la mínima experimentará algunos cambios . El viento soplará muy flojo, con dirección sudoeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos nubosos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo de intervalos nubosos con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 18 grados y una mínima de 7 . Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (17 grados de máxima y 8 de mínima) . El viento estará calmado el sábado en Murcia, y soplará de dirección noroeste para despedir la semana. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cambios de nubosidad en Torrevieja, puesto que el día comenzará con intervalos nubosos con lluvia escasa hasta mitad del día, y predominará un panorama con intervalos nubosos durante el resto del día. La AEMET prevé lluvias débiles alrededor de las 03:00 y momentos de estabilidad, sin precipitaciones, en la segunda mitad del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 11 grados de mínima y los 22 de máxima.

En Cartagena, tendrán lugar cielos con intervalos nubosos, que no se verán alterados en todo el jueves. Es posible que caiga alguna gota por la mañana, y no se esperan precipitaciones por la tarde-noche. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 14 grados centígrados y la máxima será de 21.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Murcia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Aunque la provincia de Murcia se verá afectada por avisos de fenómenos costeros y vientos, en Murcia la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé intervalos nubosos con lluvia escasa desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después frenarán las lluvias, mientras que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad para dar paso a un ambiente con intervalos nubosos hasta las 18:00 horas y despejado hasta la caída de la noche.

Murcia