Previsión meteorológica en Manacor: alertas por fenómenos costeros y vientos
AEMET publica su pronóstico para hoy: descubre si hará sol, lloverá o bajarán las temperaturas
Manacor (Islas Baleares) estará este martes en alerta naranja por fenómenos costeros y amarilla por vientos, al igual que el resto del levante mallorquín. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé multitud de variaciones: un ambiente de abundantes nubes con lluvia dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad persistirá, al tiempo que tendrán lugar tormentas a partir de las 06:00 horas y la nubosidad irá a más hasta concluir con cielos cubiertos con lluvia.
Así pues, caerán lluvias débiles que dejarán alrededor de 2 litros por metro cuadrado sobre las 08:00 y 1 litro en torno a las 14:00. De hecho, existe una alta probabilidad de tormentas durante todo el día. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 15 grados y unas mínimas de 9 . El viento de dirección nordeste será característico durante la fecha de hoy.
El tiempo de mañana
Por otro lado, mañana será un día encapotado desde la madrugada hasta mediodía, aunque disminuirá la nubosidad, al tiempo que comenzará a llover a partir de las 12:00.
Las temperaturas en Manacor experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 16 grados y mínimos de 8. También se sucederán vientos flojos de dirección norte.
El tiempo de pasado mañana
Para el jueves existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de intervalos nubosos con tormenta y, hasta mitad del día, terminarán las tormentas, a la vez que la nubosidad se mantendrá sin cambios . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 6 y 15 grados. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.
Fin de semana
El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos muy nubosos con lluvia escasa durante el sábado, para terminar con un domingo de intervalos nubosos con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 13 grados y una mínima de 4 . Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios . El viento en Manacor soplará en forma de suaves brisas del oeste. .
El tiempo en otros municipios
Con respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos cubiertos con lluvia, que no cambiarán a lo largo del día, en Palma. Podrían darse ligeras precipitaciones, más probables a las 12:00 y a las 15:00. Los termómetros registrarán valores mínimos de 12 grados y máximos de 16.
En Castelldefels, se darán cielos cubiertos con tormenta en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos cubiertos con lluvia en lo que resta de día. Lloverá en varios momentos del día: sobre las 00:00 y a las 13:00, en ambas ocasiones sin mucha fuerza. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 9 grados centígrados y la máxima será de 13.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Barcelona
- L' Hospitalet de Llobregat
- Sabadell
- Tarragona
- Girona
- Castellón de la Plana
- Granada
- Jaén
- Palencia
- Oviedo
- San Sebastián
- Motril
- Cartagena
- Valladolid
* Datos del tiempo en Manacor con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
Manacor (Islas Baleares) estará este martes en alerta naranja por fenómenos costeros y amarilla por vientos, al igual que el resto del levante mallorquín. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé multitud de variaciones: un ambiente de abundantes nubes con lluvia dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad persistirá, al tiempo que tendrán lugar tormentas a partir de las 06:00 horas y la nubosidad irá a más hasta concluir con cielos cubiertos con lluvia.