Previsión meteorológica en Valladolid para hoy, domingo 18 de enero: ¿lluvia o sol?
Previsión del tiempo de hoy según AEMET: descubre si lloverá y cómo variarán las temperaturas
Valladolid vivirá este domingo una jornada caracterizada por multitud de variaciones: un ambiente encapotado dominará las primeras horas del día, mientras que se podrán registrar lluvias escasas a partir de las 06:00 horas y parará de llover, al tiempo que la nubosidad se mantendrá sin cambios hasta concluir con cielos cubiertos con lluvia escasa, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
De esta manera, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 0.2 litros por metro cuadrado en torno a las 00:00 y 0.3 litros a las 13:00. También existen posibilidades de que se produzcan tormentas durante mañana y tarde. No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 4 grados de máxima y los 0 de mínima, de modo que podrían producirse heladas débiles . Soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.
El tiempo de mañana
Por otra parte, mañana se espera un día encapotado. Los termómetros de Valladolid reflejarán un aumento de la máxima , mientras que la mínima se mantendrá en los 0 (con 8 grados de sensación térmica máxima) , hasta el punto de que podrían darse ligeras heladas ; mientras la cota de nieve se situará por debajo de los 800 metros.
El tiempo de pasado mañana
Pasado mañana se mantendría escasa probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama encapotado. La temperatura máxima volverá a superar los 7 grados , si bien no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima , generando heladas débiles -unos 800 metros de cota de nieve-. De dirección sudoeste, soplarán ligeras brisas de viento.
El tiempo en otros municipios
En cuanto a otros municipios cercanos, se esperan cielos nubosos con lluvia en Palencia, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama cubierto con lluvia hasta la última franja del día. Tanto es así que a partir de las 11:00 caerán lluvias débiles, que también podrán sucederse en torno a las 14:00. La temperatura mínima será de -2 grados y la máxima de 4 grados.
En Zamora, habrá cielos cubiertos con tormenta y lluvia escasa en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos cubiertos en lo que resta de día. Lloverá en varios momentos del día: sobre las 00:00 y a las 13:00, en ambas ocasiones sin mucha fuerza. La temperatura atmosférica irá desde los 0 grados de mínima hasta los 5 de máxima.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Segovia
- Salamanca
- Ávila
- Burgos
- León
- Las Rozas de Madrid
- Santander
- Calahorra
- Murcia
- Oviedo
- Figueres
- Logroño
- Telde
- Níjar
* Datos del tiempo en Valladolid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
Valladolid vivirá este domingo una jornada caracterizada por multitud de variaciones: un ambiente encapotado dominará las primeras horas del día, mientras que se podrán registrar lluvias escasas a partir de las 06:00 horas y parará de llover, al tiempo que la nubosidad se mantendrá sin cambios hasta concluir con cielos cubiertos con lluvia escasa, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).