Pronóstico de AEMET para Talavera de la Reina hoy, lunes 17 de noviembre: ¿qué tiempo hará?
Conoce la previsión de AEMET para hoy, con detalles sobre el tiempo y posibles lluvias
El pronóstico meteorológico de este lunes en Talavera de la Reina (Toledo) apunta a cielos cubiertos con lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad para dar paso a un ambiente con pocas nubes hasta las 18:00 horas y sin nubes hasta la caída de la noche, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.5 litros por metro cuadrado (alrededror de las 04:00 horas); estas mutarán a una tarde-noche sin precipitaciones. Asimismo, hay muchas posibilidades de que aparezcan tormentas a lo largo del día. La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 16 grados , al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 6 (alrededor de las 22:00) . Soplarán vientos flojos de dirección nordeste.
El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Talavera de la Reina. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.
El tiempo de mañana
Por otro lado, el martes será un día poco nuboso desde la madrugada hasta mitad del día, aunque el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad a partir de las 12:00.
Se esperan 15 grados de máxima en Talavera de la Reina y la mínima descenderá a 3 grados .
El tiempo de pasado mañana
Pasado mañana no se producirían precipitaciones, pues todo el día albergará un panorama de nubes altas. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 14 grados y una mínima de 1 .
El tiempo en otros municipios
En cuanto a otros municipios próximos, se esperan variaciones en los cielos de Toledo, teniendo en cuenta que habrá cielos nubosos con lluvia escasa en la primera parte del día y un ambiente con intervalos nubosos desde mediodía. Cabe esperar chubascos débiles sobre las 01:00, que darán paso a periodos de relativa calma, marcados por la ausencia de precipitaciones, por la tarde. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 6 grados de mínima y los 15 de máxima.
En Ávila, habrá cielos cubiertos con lluvia escasa en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos muy nubosos en lo que resta de día. Si por la mañana cae alguna gota, será en torno a las 06:00, mientras que no habrá descarga de precipitaciones en la segunda mitad del día. Las temperaturas se moverán entre los 3 grados de mínima y los 12 de máxima.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Brunete
- Madrid
- Segovia
- Salamanca
- Ciudad Real
- Guadalajara
- Ponferrada
- Lleida
- Valladolid
- Palencia
- Santiago de Compostela
- Barcelona
- Murcia
- San Sebastián
* Datos del tiempo en Talavera de la Reina con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
El pronóstico meteorológico de este lunes en Talavera de la Reina (Toledo) apunta a cielos cubiertos con lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad para dar paso a un ambiente con pocas nubes hasta las 18:00 horas y sin nubes hasta la caída de la noche, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).