Previsión de AEMET para Castellón de la Plana hoy, martes 4 de noviembre: consulta el tiempo
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ofrece la previsión del tiempo para hoy, con detalles sobre las temperaturas, lluvias y posibles cambios en el clima
Castellón de la Plana (Castellón) vivirá este martes una jornada caracterizada por algún cambio, dando comienzo al día con cielos despejados hasta la tarde, que tornarán en un escenario con nubes durante el resto de la jornada, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 21 grados de máxima y los 11 de mínima (pero con una sensación térmica máxima de 22 grados y mínima de 10) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección sur.
A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Castellón de la Plana; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.
El tiempo de mañana
Por otro lado, el miércoles será un día muy nuboso, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y comenzarán las lluvias sobre las 12:00.
La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Castellón de la Plana y los valores mínimos ascenderán hasta llegar a los 14 grados. Predominarán vientos flojos del sur.
El tiempo de pasado mañana
Pasado mañana existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de intervalos nubosos con lluvia y, hasta mitad del día, dejará de llover, mientras que la nubosidad persistirá . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 13 y 24 grados. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sudoeste.
Fin de semana
El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos muy nubosos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 20 grados y una mínima de 12 . A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima sufrirá leves cambios . El viento en Castellón de la Plana soplará en forma de suaves brisas de dirección nordeste el sábado y de sur el domingo. .
El tiempo en otros municipios
Con respecto a otros municipios próximos, se prevén cambios de nubosidad en Valencia, puesto que el día arrancará con cielos poco nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama de nubes altas durante el resto del día. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 23 grados.
En Tarragona, habrá cielos poco nubosos, que no se verán alterados en todo el martes. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 11 grados centígrados y la máxima será de 22.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Cuenca
- Alicante
- Lleida
- Albacete
- Elche
- Torrevieja
- Motril
- Telde
- Figueres
- Santander
- Oria
- Linares
- Oviedo
- Ávila
* Datos del tiempo en Castellón de la Plana con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
Castellón de la Plana (Castellón) vivirá este martes una jornada caracterizada por algún cambio, dando comienzo al día con cielos despejados hasta la tarde, que tornarán en un escenario con nubes durante el resto de la jornada, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).