Previsión de AEMET para Cáceres hoy, domingo 19 de octubre: consulta el tiempo
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ofrece la previsión del tiempo para hoy, con detalles sobre las temperaturas, lluvias y posibles cambios en el clima
El tiempo de este domingo en Cáceres vendrá marcado por multitud de variaciones: un ambiente con pocas nubes dominará las primeras horas del día, mientras que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 06:00 horas y el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad hasta concluir con cielos muy nubosos con lluvia escasa, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Durante la primera mitad del día no se esperan lluvias, aunque sí habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 26 grados de máxima y los 15 de mínima. En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sudoeste.
A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Cáceres; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.
El tiempo de mañana
Por otro lado, mañana será un día cubierto con lluvia escasa desde la madrugada hasta mitad del día, aunque pararán las lluvias, al tiempo que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad a partir de las 12:00.
Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Cáceres, situándose en unos 23 grados y la mínima continuará en valores de 15 . Por otra parte, el viento de dirección oeste será característico de toda la jornada.
El tiempo de pasado mañana
Para el martes hay posibilidad de lluvia, pues se espera un panorama cubierto con lluvia desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo muy nuboso con lluvia. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 25 grados y una mínima de 16 . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección oeste.
El tiempo en otros municipios
Con respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos muy nubosos en Ávila, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama cubierto con lluvia escasa hasta última hora de la noche. La AEMET no espera lluvias por la mañana, pero sí que habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 10 grados de mínima y los 21 de máxima.
En Córdoba, tendrán lugar cielos con nubes altas hasta las 12:00 y cielos poco nubosos durante el resto del domingo. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima será de 30.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Brunete
- Sevilla
- Las Rozas de Madrid
- Huelva
- Madrid
- Valladolid
- San Sebastián
- Pamplona
- Palma
- Calahorra
- Pontevedra
- Tarragona
- Logroño
- Las Palmas de Gran Canaria
* Datos del tiempo en Cáceres con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
El tiempo de este domingo en Cáceres vendrá marcado por multitud de variaciones: un ambiente con pocas nubes dominará las primeras horas del día, mientras que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 06:00 horas y el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad hasta concluir con cielos muy nubosos con lluvia escasa, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).