AEMET: así será el tiempo en Ponferrada hoy, sábado 27 de septiembre
Consulta el tiempo de hoy según AEMET: temperaturas, lluvias y más detalles meteorológicos
La previsión meteorológica de este sábado en Ponferrada (León) contempla un escenario con pocas nubes en las primeras horas, muy nuboso entre mitad del día y la tarde; y muy nuboso con lluvia escasa hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Las temperaturas serán muy similares a las de ayer, al preverse registros de entre 8 y 26 grados (pero con una sensación térmica máxima de 27 grados) .
A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Ponferrada; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.
El tiempo de mañana
Por otro lado, mañana será un día con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad a partir de las 12:00.
En Ponferrada se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 28 grados mientras que las mínimas aumentarán hasta los 11 grados (con alrededor de 27 grados de sensación térmica máxima).
El tiempo de pasado mañana
El lunes se descarta que llueva , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con pocas nubes y, hasta mediodía, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (26 grados) , pero los valores mínimos caerán hasta los 8 .
El tiempo en otros municipios
En cuanto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cambios de nubosidad en León, puesto que el día comenzará con cielos poco nubosos hasta mediodía, y predominará un panorama con intervalos nubosos durante el resto del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 6 grados de mínima y los 24 de máxima.
En Lugo, habrá cielos con intervalos nubosos hasta las 12:00 y cielos muy nubosos con lluvia escasa durante el resto del sábado. No habrá precipitaciones por la mañana, mientras que se pueden producir ligeras gotas por la tarde. La temperatura mínima será de 8 grados, mientras que la máxima será de 25.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Ourense
- Oviedo
- Siero
- Gijón
- Zamora
- Santiago de Compostela
- Burgos
- Girona
- Elche
- Cádiz
- L' Hospitalet de Llobregat
- Cuenca
- Guadalajara
- Murcia
* Datos del tiempo en Ponferrada con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
La previsión meteorológica de este sábado en Ponferrada (León) contempla un escenario con pocas nubes en las primeras horas, muy nuboso entre mitad del día y la tarde; y muy nuboso con lluvia escasa hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).