Cuenca: previsión meteorológica de AEMET para hoy, lunes 15 de septiembre
AEMET pronostica el tiempo de hoy, con información sobre lluvias, sol y cambios de temperatura
La previsión meteorológica de este lunes en Cuenca contempla algún cambio, dando comienzo al día con cielos despejados hasta mitad del día, que tornarán en un escenario con pocas nubes durante el resto de la jornada, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con 32 grados, mientras que las mínimas superarán los 18 (aunque con alrededor de 16 grados de sensación térmica mínima) . El viento se mantendrá en calma y de dirección sudoeste.
A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Cuenca; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.
El tiempo de mañana
Por su parte, mañana se espera un panorama poco nuboso. En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Cuenca con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 33 grados, mientras que las mínimas caerán hasta los 15 grados. El viento soplará muy flojo, con dirección sur.
El tiempo de pasado mañana
El miércoles se descarta que llueva , dado que un panorama sin nubes sería la tónica general durante las 24 horas. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 34 grados y una mínima de 16 . De dirección sudoeste, soplarán ligeras brisas de viento.
El tiempo en otros municipios
Con respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos despejados en Teruel. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 32 grados.
En Guadalajara, se darán cielos despejados, sin grandes alteraciones. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 16 grados centígrados y la máxima será de 33.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Albacete
- Tomelloso
- Madrid
- Las Rozas de Madrid
- Brunete
- Toledo
- Zaragoza
- Gandia
- Pamplona
- Santander
- El Ejido
- Níjar
- Bilbao
- Linares
* Datos del tiempo en Cuenca con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
La previsión meteorológica de este lunes en Cuenca contempla algún cambio, dando comienzo al día con cielos despejados hasta mitad del día, que tornarán en un escenario con pocas nubes durante el resto de la jornada, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).