AEMET: así será el tiempo en Ciudad Real hoy, viernes 12 de septiembre
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ofrece la previsión del tiempo para hoy, con detalles sobre las temperaturas, lluvias y posibles cambios en el clima
Este viernes Ciudad Real presentará cielos despejados entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta la última franja del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 34 a las 17:00 , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 17 . Soplarán ligeras brisas de dirección oeste.
El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Ciudad Real. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.
El tiempo de mañana
Por otro lado, el sábado se presenta un día de nubes altas. Las temperaturas en Ciudad Real tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 33 grados y la mínima en 18 . Predominarán vientos flojos del oeste.
El tiempo de pasado mañana
El domingo se descarta que llueva , pues todo el día albergará un panorama despejado. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 33 grados, pero no se producirán demasiados cambios en las mínimas .
El tiempo en otros municipios
Respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos poco nubosos en Tomelloso, sin cambios durante el trascurso del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 16 grados y máximos de 34.
En Toledo, se darán cielos poco nubosos, que no se verán alterados en todo el viernes. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima será de 33.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Linares
- Talavera de la Reina
- Jaén
- Córdoba
- Brunete
- Madrid
- Santiago de Compostela
- Vigo
- Gandia
- Telde
- Badajoz
- Zaragoza
- Huesca
- Teruel
* Datos del tiempo en Ciudad Real con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
Este viernes Ciudad Real presentará cielos despejados entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta la última franja del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).