Es noticia
¿Lluvia o despejado? AEMET anuncia el tiempo en Las Rozas de Madrid para hoy, miércoles 10 de septiembre
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

¿Lluvia o despejado? AEMET anuncia el tiempo en Las Rozas de Madrid para hoy, miércoles 10 de septiembre

AEMET pronostica el tiempo de hoy, con información sobre lluvias, sol y cambios de temperatura

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Las Rozas de Madrid (Madrid) apunta a cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario con nubes que se mantendrá hasta la tarde y terminará despejado al final del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas serán muy similares a las de ayer, al preverse registros de entre 14 y 28 grados . Se experimentarán ligeras brisas de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Las Rozas de Madrid. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día despejado. Se esperan 29 grados de máxima en Las Rozas de Madrid , mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura registrada hoy. Predominarán vientos flojos del noroeste.

El tiempo de pasado mañana

El viernes no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama poco nuboso. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (30 grados) , pero las mínimas se mantendrán en 14 . El viento, que soplará de dirección sudoeste, se mantendrá en calma.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con nubes altas a lo largo del sábado y un domingo con pocas nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 31 grados y una mínima de 15 . Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios . Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección sudoeste en Las Rozas de Madrid, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos nubosos, sin cambios durante el trascurso del día, en Brunete. Los termómetros registrarán valores mínimos de 14 grados y máximos de 29.

En Madrid, tendrán lugar variaciones en los cielos, con un panorama con nubes durante la primera parte del día y cubierto desde las 12:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 17 grados centígrados y la máxima será de 27.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Las Rozas de Madrid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Las Rozas de Madrid (Madrid) apunta a cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario con nubes que se mantendrá hasta la tarde y terminará despejado al final del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).