Es noticia
Previsión de AEMET para Huelva hoy, jueves 1 de mayo: consulta el tiempo
  1. El tiempo
Aumento de las temperaturas

Previsión de AEMET para Huelva hoy, jueves 1 de mayo: consulta el tiempo

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ofrece la previsión del tiempo para hoy, con detalles sobre las temperaturas, lluvias y posibles cambios en el clima

Foto: El tiempo en Huelva. (C.C./EC)
El tiempo en Huelva. (C.C./EC)

El tiempo de este jueves en Huelva vendrá marcado por multitud de variaciones: un ambiente con niebla dominará las primeras horas del día, mientras que aumentará la nubosidad, a la vez que la niebla se levantará a partir de las 06:00 horas y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad hasta concluir con cielos nubosos con lluvia escasa, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por la mañana no se esperan lluvias, pero habrá débiles lloviznas por la tarde. Para hoy están previstas temperaturas máximas por encima de los 21 grados de ayer, que incluso llegarán a los 24 a las 18:00 , y las mínimas rondarán los 11, muy próximas a los 12 de ayer (aunque con una sensación térmica máxima de 23 grados) . Soplarán ligeras brisas de dirección sur.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Huelva. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un viernes nuboso con tormenta desde la madrugada hasta mitad del día, aunque las tormentas darán una tregua a partir de las 12:00.

Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Huelva, dejando el mercurio en torno a los 21 grados y se producirá un aumento de la temperatura mínima que elevaría los registros hasta 15 grados (con 22 grados de sensación térmica máxima) . Habrá vientos de dirección sur.

Fin de semana

El fin de semana deparará intervalos nubosos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo de intervalos nubosos con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 21 grados y unas mínimas de 14. Las temperaturas serán similares el último día de la semana . En lo que se refiere al viento en Huelva, se percibirá desde dirección sur el sábado, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del sudoeste para cerrar la semana. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cambios de nubosidad en Sevilla, puesto que el día arrancará con cielos muy nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama de intervalos nubosos con tormenta y lluvia escasa durante el resto del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 10 grados de mínima y los 27 de máxima.

El tiempo en Cádiz vendrá marcado por cielos nubosos con lluvia hasta las 12:00 e intervalos nubosos con lluvia durante el resto del jueves. Las precipitaciones son poco probables por la mañana, mientras que pueden caer algunas gotas por la tarde. La temperatura atmosférica irá desde los 14 grados de mínima hasta los 23 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Huelva con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este jueves en Huelva vendrá marcado por multitud de variaciones: un ambiente con niebla dominará las primeras horas del día, mientras que aumentará la nubosidad, a la vez que la niebla se levantará a partir de las 06:00 horas y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad hasta concluir con cielos nubosos con lluvia escasa, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Huelva