AEMET y la previsión del tiempo en Garrucha para hoy, lunes 28 de abril
Conoce la previsión de AEMET para hoy, con detalles sobre el tiempo y posibles lluvias
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F485%2F418%2F8dc%2F4854188dc3e2224adb2de901326af052.jpg)
Garrucha (Almería) no se verá afectado por la alerta amarilla en previsión de fenómenos costeros activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este lunes en la provincia. No en vano, el pronóstico meteorológico apunta a cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, para pasar a un escenario sin nubes que se mantendrá hasta la tarde y terminará con nubes al final del día.
Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 20 grados y unas mínimas de 14 . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección este.
A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Garrucha; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.
El tiempo de mañana
Por otro lado, mañana se espera un martes con nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad disminuirá a partir de las 12:00.
Las temperaturas máximas en Garrucha serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 20 grados, mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 15 grados. Habrá vientos de dirección este.
El tiempo de pasado mañana
Pasado mañana no se producirían precipitaciones, pues se espera un panorama con pocas nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo sin nubes. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 21 grados y una mínima de 16 . También hará su aparición el viento, que soplará de dirección este.
El tiempo en otros municipios
En cuanto a otros municipios cercanos, se prevén cielos despejados en Níjar. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 12 grados y llegarán a los 22 de máxima.
En Oria, habrá cielos despejados en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos poco nubosos en lo que resta de día. La temperatura atmosférica irá desde los 8 grados de mínima hasta los 18 de máxima.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Almería
- Cartagena
- El Ejido
- Murcia
- Torrevieja
- Elche
- Talavera de la Reina
- Oviedo
- Santa Cruz de Tenerife
- Cuenca
- Santander
- Palencia
- Pamplona
- Huesca
* Datos del tiempo en Garrucha con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
Garrucha (Almería) no se verá afectado por la alerta amarilla en previsión de fenómenos costeros activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este lunes en la provincia. No en vano, el pronóstico meteorológico apunta a cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, para pasar a un escenario sin nubes que se mantendrá hasta la tarde y terminará con nubes al final del día.