Linares: previsión meteorológica de AEMET para hoy, jueves 17 de abril
Conoce la previsión meteorológica de hoy según AEMET: lluvias, sol y variaciones de temperatura
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fcbd%2F701%2Fe2c%2Fcbd701e2c7aa22fa4576b80bca888c66.jpg)
La previsión meteorológica de este jueves en Linares (Jaén) contempla cielos cubiertos con lluvia escasa desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después la nubosidad se reducirá para dar paso a un ambiente nuboso hasta las 18:00 horas y poco nuboso hasta la caída de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.6 litros por metro cuadrado alrededor de las 00:00; evolucionarán a una tarde sin agua. Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 19 a las 18:00 , al tiempo que las mínimas subirán notablemente con 12 . Soplarán ligeras brisas de dirección oeste.
A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Linares; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.
El tiempo de mañana
Por otra parte, mañana se presenta un viernes muy nuboso hasta mediodía, instante en el que disminuirá la nubosidad y los cielos vendrán marcados por intervalos nubosos .
Las temperaturas en Linares tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 21 grados y la mínima en 11 . El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.
Fin de semana
De cara al fin de semana, la AEMET predice intervalos nubosos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo de abundantes nubes con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 17 grados y unas mínimas de 10. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (15 grados de máxima y 9 de mínima) . El sábado el viento soplará en dirección oeste en Linares, y vendrá de forma ligera de dirección oeste el domingo.
El tiempo en otros municipios
Respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a intervalos nubosos con lluvia escasa en Ciudad Real, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta la última franja del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 9 grados y máximos de 18.
En Córdoba, se darán cielos nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos nubosos con lluvia escasa en lo que resta de día. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 11 grados centígrados y la máxima será de 22.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Tomelloso
- El Ejido
- Almería
- Torremolinos
- Albacete
- Benalmádena
- Cuenca
- Manacor
- Santander
- Lugo
- Salamanca
- L' Hospitalet de Llobregat
- Benidorm
- Badajoz
* Datos del tiempo en Linares con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
La previsión meteorológica de este jueves en Linares (Jaén) contempla cielos cubiertos con lluvia escasa desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después la nubosidad se reducirá para dar paso a un ambiente nuboso hasta las 18:00 horas y poco nuboso hasta la caída de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).