Es noticia
AEMET: así será el tiempo en Las Rozas de Madrid hoy, lunes 14 de abril
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

AEMET: así será el tiempo en Las Rozas de Madrid hoy, lunes 14 de abril

AEMET informa sobre el clima de hoy, con detalles sobre sol, lluvias y cambios en las temperaturas

Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)

El pronóstico meteorológico de este lunes en Las Rozas de Madrid (Madrid) apunta a multitud de variaciones: un ambiente con niebla dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad se incrementará, a la vez que la niebla desaparecerá a partir de las 06:00 horas y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad hasta concluir con cielos cubiertos con tormenta y lluvia escasa, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por la mañana no se esperan lluvias, pero habrá débiles lloviznas por la tarde. También, durante la mañana, hay ciertas posibilidades de que aparezcan tormetas y no se producirán en la segunda mitad. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 16 grados y la mínima se mantendrá en valores de 7 (pero con alrededor de 5 grados de sensación térmica mínima) . El viento de dirección sudoeste será característico durante la fecha de hoy.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Las Rozas de Madrid; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un martes encapotado con tormenta desde la madrugada hasta mitad del día, aunque el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad a partir de las 12:00.

Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Las Rozas de Madrid, dejando el mercurio en torno a los 13 grados y los valores mínimos rondarán los 5 grados . Por otra parte, el viento de dirección sudoeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay posibilidad de lluvia, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con nubes y, hasta mediodía, las nubes se mantendrán sin cambios, a la vez que comenzará a llover . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 3 y 12 grados. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cambios de nubosidad en Brunete, puesto que el día comenzará con cielos nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama nuboso con tormenta durante el resto del día. La AEMET no espera lluvias por la mañana, pero sí que habrá lloviznas durante la tarde. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 16 grados.

En Madrid, se darán variaciones en los cielos, con un panorama con nubes durante la primera parte del día y de intervalos nubosos con tormenta desde las 12:00. El organismo meteorológico apunta a que la mañana no dejará precipitaciones, mientras que se pueden producir lloviznas por la tarde. La temperatura atmosférica irá desde los 9 grados de mínima hasta los 16 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Las Rozas de Madrid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este lunes en Las Rozas de Madrid (Madrid) apunta a multitud de variaciones: un ambiente con niebla dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad se incrementará, a la vez que la niebla desaparecerá a partir de las 06:00 horas y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad hasta concluir con cielos cubiertos con tormenta y lluvia escasa, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).