Previsión meteorológica en Guadalajara para hoy, miércoles 9 de abril: ¿lluvia o sol?
Previsión del clima de hoy según AEMET: descubre si lloverá y cómo variarán las temperaturas
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fd0e%2F95d%2F932%2Fd0e95d9321a2f9d6e19c06fd2a16157b.jpg)
Guadalajara vivirá este miércoles una jornada caracterizada por cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, mientras que a partir de mediodía la nubosidad irá a más para, finalmente, acabar con un escenario poco nuboso, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 23 grados , con unas mínimas que oscilarán los 9 (con una sensación térmica mínima de en torno a 6 grados) .
El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Guadalajara. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.
El tiempo de mañana
Por su parte, el jueves se presenta un día con pocas nubes. En Guadalajara se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 24 grados y la mínima continuará en valores de 9 (con 23 grados de sensación térmica máxima) . Predominarán vientos flojos del sur.
El tiempo de pasado mañana
El viernes hay posibilidad de lluvia, pues se espera un panorama de intervalos nubosos con lluvia desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo nuboso con lluvia. La temperatura máxima descenderá hasta los 21 grados, si bien no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sur.
Fin de semana
De cara al fin de semana, la AEMET predice intervalos nubosos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo nuboso con lluvia. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 20 grados y unas mínimas de 10. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima apenas si sufrirá modificaciones .
El tiempo en otros municipios
En cuanto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos variables en Madrid, donde se producirá un escenario poco nuboso durante los primeros compases del día, que se volverá con nubes altas a partir de mediodía. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 11 grados y llegarán a los 23 de máxima.
El tiempo en Las Rozas de Madrid vendrá marcado por cielos poco nubosos hasta las 12:00 y cielos con nubes altas durante el resto del miércoles. La temperatura atmosférica irá desde los 8 grados de mínima hasta los 23 de máxima.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Brunete
- Segovia
- Cuenca
- Toledo
- Ávila
- Soria
- Almería
- Pamplona
- Santa Cruz de Tenerife
- Valladolid
- Manacor
- Talavera de la Reina
- Tomelloso
- Telde
* Datos del tiempo en Guadalajara con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
Guadalajara vivirá este miércoles una jornada caracterizada por cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, mientras que a partir de mediodía la nubosidad irá a más para, finalmente, acabar con un escenario poco nuboso, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).