AEMET: el clima en Níjar para hoy, domingo 30 de marzo, al detalle
AEMET pronostica el clima de hoy, con información sobre lluvias, sol y cambios de temperatura
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F3e5%2F575%2Fa7f%2F3e5575a7f19e9bfc4fca7ee2064224bc.jpg)
El pronóstico meteorológico de este domingo en Níjar (Almería) apunta a algún cambio, dando comienzo al día con cielos nubosos hasta mitad del día, que tornarán en un escenario despejado durante el resto de la jornada, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Los termómetros registrarán un descenso notable de la temperatura máxima, dejándola en unos 19 grados, y las mínimas rondarán los 9, muy próximas a los 11 de ayer (aunque con alrededor de 8 grados de sensación térmica mínima) . Se experimentarán vientos flojos de dirección sudeste.
A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Níjar; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.
El tiempo de mañana
Por otro lado, el lunes será un día sin nubes, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y la nubosidad se incrementará sobre las 12:00.
La temperatura máxima aumentará en Níjar hasta alcanzar los 23 grados y la mínima se mantendrá sin cambios . El viento soplará muy flojo, con dirección sudeste.
El tiempo de pasado mañana
Pasado mañana se descarta que llueva , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama nuboso y, hasta mitad del día, el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 11 y 22 grados. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección sur.
El tiempo en otros municipios
Respecto a otros municipios próximos, se prevén cielos despejados, que no cambiarán a lo largo del día, en Almería. Los termómetros registrarán valores mínimos de 12 grados y máximos de 19.
En Garrucha, tendrán lugar cielos despejados, que no acusarán cambios en todo el domingo. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 12 grados centígrados y la máxima será de 18.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Oria
- El Ejido
- Motril
- Granada
- Cartagena
- Murcia
- León
- Castellón de la Plana
- Brunete
- Córdoba
- Santander
- Vigo
- Talavera de la Reina
- Pamplona
* Datos del tiempo en Níjar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
El pronóstico meteorológico de este domingo en Níjar (Almería) apunta a algún cambio, dando comienzo al día con cielos nubosos hasta mitad del día, que tornarán en un escenario despejado durante el resto de la jornada, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).