Es noticia
¿Lluvia o despejado? AEMET anuncia el tiempo en Linares para hoy, lunes 24 de marzo
  1. El tiempo
Cielos muy nubosos

¿Lluvia o despejado? AEMET anuncia el tiempo en Linares para hoy, lunes 24 de marzo

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ofrece la previsión del tiempo para hoy, con detalles sobre las temperaturas, lluvias y posibles cambios en el clima

Foto: El tiempo en Linares. (C.C./EC)
El tiempo en Linares. (C.C./EC)

El tiempo de este lunes en Linares (Jaén) vendrá marcado por algún cambio, dando comienzo al día con cielos cubiertos hasta mitad del día, que tornarán en un escenario nuboso durante el resto de la jornada, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Hoy la temperatura máxima sufrirá un aumento que la situará en torno a los 14 grados sobre las 18:00, al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 3 . El viento estará calmado y con dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Linares; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un martes muy nuboso con lluvia escasa hasta mitad del día, instante en el que parará de llover, a la vez que se reducirá la nubosidad .

Tanto la máxima como la mínima en Linares se mantendrán sin muchos cambios: 16 y 5 grados, respectivamente (con alrededor de unos 17 grados de sensación térmica máxima y 6 de mínima). Soplarán brisas de viento en dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles no se producirían precipitaciones, pues un panorama con pocas nubes sería la tónica general durante las 24 horas. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 18 grados, aunque las mínimas continuarán en 5 .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cielos poco nubosos en Jaén, sin cambios durante el trascurso del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 3 grados de mínima y los 14 de máxima.

En Granada, se darán cielos nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos poco nubosos. A eso de las 00:00, pueden tener lugar ligeros chubascos, mientras que la tarde no dejará precipitaciones. La temperatura mínima será de 2 grados, mientras que la máxima será de 15.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Linares con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este lunes en Linares (Jaén) vendrá marcado por algún cambio, dando comienzo al día con cielos cubiertos hasta mitad del día, que tornarán en un escenario nuboso durante el resto de la jornada, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).