Previsión meteorológica en Lugo para hoy, miércoles 19 de marzo: ¿lluvia o sol?
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ofrece la previsión del tiempo para hoy, con detalles sobre las temperaturas, lluvias y posibles cambios en el clima
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F7a7%2F2ba%2Fb94%2F7a72bab94d2967dde08d8efb23f8dafc.jpg)
Este miércoles Lugo presentará cielos con nubes altas, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 17 grados , al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 7. Soplará un viento de dirección sur.
El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Lugo. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.
El tiempo de mañana
Por otro lado, mañana se presenta un día de intervalos nubosos con lluvia. Las temperaturas en Lugo experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 16 grados y mínimos de 8. El viento soplará con dirección sur.
El tiempo de pasado mañana
El viernes podrían darse precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama encapotado con lluvia. En esta ocasión, las temperaturas descenderán hasta situarse en los 5 de mínima y los 11 de máxima . También hará su aparición el viento, que soplará de dirección sur.
Fin de semana
El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos muy nubosos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo nuboso con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 12 grados y una mínima de 4 . Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (11 grados de máxima y 3 de mínima) . El sábado el viento soplará flojo y de dirección oeste en Lugo, mientras que el domingo soplará en calma. .
El tiempo en otros municipios
Con respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por variaciones en los cielos de A Coruña, teniendo en cuenta que habrá intervalos nubosos con lluvia escasa en la primera parte del día y un ambiente con intervalos nubosos desde mitad del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 12 grados de mínima y los 20 de máxima.
En Ourense, tendrán lugar cielos nubosos, y no se esperan demasiadas variaciones. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 10 grados centígrados y la máxima será de 20.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Santiago de Compostela
- Ponferrada
- Pontevedra
- Vigo
- Oviedo
- Siero
- Talavera de la Reina
- Albacete
- Ceuta
- Lleida
- Bilbao
- Linares
- Córdoba
- Las Rozas de Madrid
* Datos del tiempo en Lugo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
Este miércoles Lugo presentará cielos con nubes altas, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 17 grados , al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 7. Soplará un viento de dirección sur.