AEMET: pronóstico del tiempo en Manacor para hoy, jueves 13 de marzo
AEMET publica su pronóstico para hoy: descubre si hará sol, lloverá o bajarán las temperaturas
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F282%2F053%2F160%2F2820531606734e4b4e6d147f7db004a0.jpg)
Manacor (Islas Baleares) no se verá afectado por la alerta amarilla en previsión de lluvias y tormentas activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este jueves en la provincia. No en vano, el pronóstico meteorológico apunta a cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después la nubosidad aumentará para dar paso a un ambiente encapotado con tormenta hasta las 18:00 horas y muy nuboso con tormenta hasta la caída de la noche.
Por la mañana no se esperan lluvias, pero habrá precipitaciones consistentes por la tarde. Durante la primera mitad del día no se descarta la posibilidad de tormentas y en la segunda mitad puede darse algún episodio tempestuoso. La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 18 grados , al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 11 . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sudoeste.
El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Manacor. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.
El tiempo de mañana
Por otro lado, mañana se espera un viernes nuboso con lluvia desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, a la vez que no se descartarán tormentas a partir de las 12:00.
En Manacor se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 16 grados y las mínimas descenderán hasta situarse en los 8 grados . Predominarán vientos flojos del sudoeste.
Fin de semana
El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos nubosos con lluvia escasa a lo largo del sábado y un domingo de intervalos nubosos con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 14 grados y unas mínimas de 5. Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima se mantendrá en valores estancos . El sábado el viento soplará flojo y de dirección oeste en Manacor, mientras que el domingo estará calmado.
El tiempo en otros municipios
Con respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos variables en Palma, donde se producirá un escenario con nubes durante los primeros compases del día, que se volverá encapotado con tormenta a partir de mitad del día. No se prevén lluvias durante la primera parte del día. En cambio, la AEMET pronostica débiles precipitaciones por la tarde. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 11 grados y alcanzarán los 18 de máxima.
El tiempo en Castelldefels vendrá marcado por variaciones en los cielos, con un panorama de abundantes nubes durante la primera parte del día y cubierto con lluvia desde las 12:00. El organismo meteorológico apunta a que la mañana no dejará precipitaciones, mientras que se prevén precipitaciones débiles a lo largo de la tarde-noche. La temperatura mínima será de 8 grados, mientras que la máxima será de 15.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Barcelona
- L' Hospitalet de Llobregat
- Sabadell
- Tarragona
- Girona
- Castellón de la Plana
- Linares
- Torremolinos
- Vigo
- San Sebastián
- Lugo
- Cuenca
- Logroño
- Benalmádena
* Datos del tiempo en Manacor con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
Manacor (Islas Baleares) no se verá afectado por la alerta amarilla en previsión de lluvias y tormentas activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este jueves en la provincia. No en vano, el pronóstico meteorológico apunta a cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después la nubosidad aumentará para dar paso a un ambiente encapotado con tormenta hasta las 18:00 horas y muy nuboso con tormenta hasta la caída de la noche.