Es noticia
AEMET: pronóstico del tiempo en Huelva para hoy, martes 11 de marzo
  1. El tiempo
Podrían producirse tormentas durante la primera mitad del día

AEMET: pronóstico del tiempo en Huelva para hoy, martes 11 de marzo

Previsión del clima de hoy según AEMET: descubre si lloverá y cómo variarán las temperaturas

Foto: El tiempo en Huelva. (C.C./EC)
El tiempo en Huelva. (C.C./EC)

El pronóstico meteorológico de este martes en Huelva apunta a un escenario nuboso con tormenta en las primeras horas, encapotado con tormenta y lluvia escasa entre mitad del día y la tarde; y encapotado hasta la caída de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

De este modo, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 1 litro por metro cuadrado en torno a las 01:00 y 0.5 litros a las 16:00. También existen posibilidades de que se produzcan tormentas durante mañana y tarde. Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 19 grados de máxima y los 11 de mínima . El viento de dirección oeste será característico durante la fecha de hoy.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Huelva. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día muy nuboso con lluvia desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, a la vez que no se descartarán tormentas a partir de las 12:00.

Tanto la máxima como la mínima en Huelva se mantendrán sin muchos cambios: 18 y 9 grados, respectivamente (con una sensación térmica máxima de 17 grados y mínima de 7) . Soplarán brisas de viento en dirección este.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves hay posibilidad de lluvia, pues un panorama de abundantes nubes con lluvia sería la tónica general durante las 24 horas. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 17 grados, aunque las mínimas se mantendrán en 9 . De dirección este, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos nubosos con lluvia escasa durante el sábado, para terminar con un domingo encapotado con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 16 grados y una mínima de 5 . Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios . El viento en Huelva soplará en forma de suaves brisas de dirección oeste el sábado y de sur el domingo. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos cubiertos con tormenta en Sevilla, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama nuboso con tormenta hasta la última franja del día. Es posible que las nubes descarguen lluvias sobre las 01:00, así como a las 17:00. Los termómetros registrarán valores mínimos de 11 grados y máximos de 20.

En Jerez de la Frontera, habrá cielos muy nubosos con tormenta en la franja que va de la madrugada a las 12:00; e intervalos nubosos con tormenta en lo que resta de día. Las precipitaciones serán de carácter moderado y en forma de lluvia por la mañana; y se prevén precipitaciones débiles a lo largo de la tarde-noche. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 12 grados centígrados y la máxima será de 18.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Huelva con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este martes en Huelva apunta a un escenario nuboso con tormenta en las primeras horas, encapotado con tormenta y lluvia escasa entre mitad del día y la tarde; y encapotado hasta la caída de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Huelva