Previsión de AEMET para Ciudad Real hoy, domingo 9 de marzo: consulta el tiempo
AEMET publica la previsión del tiempo para hoy, con información sobre lluvias, sol y temperaturas
El pronóstico meteorológico de este domingo en Ciudad Real apunta a cielos nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, mientras que se producirán tormentas para, finalmente, acabar con un escenario encapotado con lluvia, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
De este modo, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 0.1 litros por metro cuadrado en torno a las 11:00 y 0.6 litros a las 18:00. Además, tanto por la mañana como por la tarde podrían aparecer tormentas. Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 12 grados , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 6 (aunque con una sensación térmica máxima de 11 grados y mínima de 4) . Soplarán vientos flojos de dirección sur.
A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Ciudad Real; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.
El tiempo de mañana
Por su parte, el lunes será un día muy nuboso con tormenta desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.
En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Ciudad Real con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 14 grados y la mínima continuará en valores de 6 . También se sucederán vientos flojos de dirección sudoeste.
El tiempo de pasado mañana
Para el martes existiría probabilidad de precipitaciones , pues todo el día albergará un panorama de abundantes nubes con lluvia. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 13 grados y una mínima de 7 . De dirección oeste, soplarán ligeras brisas de viento.
El tiempo en otros municipios
Con respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos muy nubosos con lluvia en Tomelloso. De hecho, se producirán lluvias débiles alrededor de las 12:00 y en torno a las 16:00. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 4 grados de mínima y los 12 de máxima.
El tiempo en Toledo vendrá marcado por cielos nubosos con lluvia. En todo caso, las precipitaciones serían ligeras, con descargas concentradas alrededor de las 01:00 y las 18:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 5 grados centígrados y la máxima será de 13.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Linares
- Talavera de la Reina
- Jaén
- Córdoba
- Brunete
- Madrid
- Estepona
- Ourense
- Vitoria-Gasteiz
- Níjar
- León
- Alicante
- Cartagena
- Burgos
* Datos del tiempo en Ciudad Real con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
El pronóstico meteorológico de este domingo en Ciudad Real apunta a cielos nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, mientras que se producirán tormentas para, finalmente, acabar con un escenario encapotado con lluvia, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).