Previsión de AEMET para Logroño hoy, sábado 1 de marzo: ¿lluvia o sol?
AEMET publica la previsión del tiempo para hoy, con información sobre lluvias, sol y temperaturas
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F3b3%2F86a%2Ff7d%2F3b386af7de5b8ab333bef713cd50f348.jpg)
Logroño (La Rioja) vivirá este sábado una jornada caracterizada por cielos muy nubosos con lluvia escasa desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario con intervalos nubosos que se mantendrá hasta mitad del día y terminará con pocas nubes al final del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Hay bastantes posibilidades de que la mañana se vea marcada por tormentas y habrá una escasa probabilidad por la tarde. Las máximas sufrirán descensos que harán que se registren temperaturas de unos 11 grados en torno a las 16:00 , mientras que las mínimas seguirán sobre los 2 (pero con una sensación térmica mínima de 1 grados) . Soplarán vientos flojos de dirección noroeste.
A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Logroño; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.
El tiempo de mañana
Por otro lado, mañana se presenta un día encapotado con lluvia. Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Logroño, dejando el mercurio en torno a los 7 grados y la mínima continuará en valores de 2 (con una sensación térmica máxima de 9 grados) .
El tiempo de pasado mañana
Pasado mañana podrían darse precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama con intervalos nubosos para ceder ante un cielo de intervalos nubosos con lluvia en la otra mitad de la jornada. Simultáneamente, está previsto un aumento notable de la temperatura máxima hasta superar los 14 grados , pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección este.
El tiempo en otros municipios
Respecto a otros municipios próximos, se prevén variaciones en los cielos de Calahorra, teniendo en cuenta que habrá cielos muy nubosos en la primera parte del día y un ambiente de nubes altas desde mitad del día. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 12 grados.
En Vitoria-Gasteiz, habrá cielos poco nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos con intervalos nubosos en lo que resta de día. La temperatura atmosférica irá desde los 1 grados de mínima hasta los 9 de máxima.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Pamplona
- Soria
- Bilbao
- San Sebastián
- Burgos
- Getxo
- Lleida
- Salamanca
- Ávila
- Albacete
- Segovia
- León
- Santiago de Compostela
- Garrucha
* Datos del tiempo en Logroño con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
Logroño (La Rioja) vivirá este sábado una jornada caracterizada por cielos muy nubosos con lluvia escasa desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario con intervalos nubosos que se mantendrá hasta mitad del día y terminará con pocas nubes al final del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).