Es noticia
Previsión meteorológica en Segovia para hoy, domingo 16 de febrero: ¿lluvia o sol?
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

Previsión meteorológica en Segovia para hoy, domingo 16 de febrero: ¿lluvia o sol?

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ofrece la previsión del tiempo para hoy, con detalles sobre las temperaturas, lluvias y posibles cambios en el clima

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

El pronóstico meteorológico de este domingo en Segovia apunta a un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de mitad del día, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 17 grados de máxima y los 5 de mínima (con una sensación térmica máxima de 18 grados). El viento, de dirección oeste, estará en calma.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Segovia. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un lunes con nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.

Tanto la máxima como la mínima en Segovia se mantendrán sin muchos cambios: 15 y 4 grados, respectivamente (con una sensación térmica mínima de 5 grados) .

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana existiría muchas posibilidades de que llueva , pues se espera un panorama muy nuboso desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo de abundantes nubes con lluvia escasa. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 15 grados, si bien no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección sudeste.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos poco nubosos en Las Rozas de Madrid, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama sin nubes hasta la última franja del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 3 grados y máximos de 19.

En Ávila, se darán variaciones en los cielos, con un panorama con pocas nubes durante la primera parte del día y despejado desde las 12:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 5 grados centígrados y la máxima será de 17.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Segovia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este domingo en Segovia apunta a un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de mitad del día, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Segovia