Prepárate antes de salir: conoce el pronóstico del clima en Castellón de la Plana
Conoce la previsión meteorológica de hoy según AEMET: lluvias, sol y variaciones de temperatura
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fc31%2Fcd6%2F0bd%2Fc31cd60bd15943ca46efbcca165d0114.jpg)
La previsión meteorológica de este sábado en Castellón de la Plana (Castellón) contempla un escenario sin nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Las temperaturas máximas aumentarán hasta los 18 grados (sobre las 14:00) , y las mínimas rondarán los 6, muy próximas a los 4 de ayer . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección este.
A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Castellón de la Plana; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.
El tiempo de mañana
Por otra parte, el domingo será un día despejado, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y la nubosidad aumentará sobre las 12:00.
Tanto la máxima como la mínima en Castellón de la Plana se mantendrán sin muchos cambios: 16 y 5 grados, respectivamente (con 17 grados de sensación térmica máxima) . Predominarán vientos flojos del este.
El tiempo de pasado mañana
Para el lunes se mantendría una pequeña probabilidad de precipitaciones , dado que todo el día albergará un panorama de abundantes nubes. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 17 grados, pero la mínima aumentará hasta alcanzar los 9. De dirección sur, soplarán ligeras brisas de viento.
El tiempo en otros municipios
En cuanto a otros municipios cercanos, se esperan cielos con intervalos nubosos en Valencia, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama sin nubes hasta la última franja del día. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 9 grados y alcanzarán los 19 de máxima.
El tiempo en Teruel vendrá marcado por intervalos nubosos con lluvia escasa en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos despejados en lo que resta de día. Es posible que caiga alguna gota por la mañana, y no habrá descarga de precipitaciones en la segunda mitad del día. Las temperaturas se moverán entre los -5 grados de mínima y los 10 de máxima.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Gandia
- Benidorm
- Tarragona
- Cuenca
- Alicante
- Lleida
- Las Rozas de Madrid
- Santa Lucía de Tirajana
- Ceuta
- Jaén
- Telde
- Murcia
- Huesca
- Siero
* Datos del tiempo en Castellón de la Plana con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
La previsión meteorológica de este sábado en Castellón de la Plana (Castellón) contempla un escenario sin nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).