Es noticia
AEMET: así será el tiempo en Teruel hoy, viernes 24 de enero
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

AEMET: así será el tiempo en Teruel hoy, viernes 24 de enero

AEMET informa sobre el clima de hoy, con detalles sobre sol, lluvias y cambios en las temperaturas

Foto: El tiempo en Teruel. (EC)
El tiempo en Teruel. (EC)

Teruel vivirá este viernes una jornada caracterizada por algún cambio, dando comienzo al día con cielos poco nubosos hasta la tarde, que tornarán en un escenario de nubes altas durante el resto de la jornada, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 16 grados , con unas mínimas que oscilarán los 4. Se experimentarán vientos flojos de dirección sur.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Teruel. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un sábado muy nuboso con lluvia desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad se mantendrá sin cambios, al tiempo que no se descartarán tormentas a partir de las 12:00.

Se esperan 14 grados de máxima en Teruel , mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura registrada hoy (con alrededor de 12 grados de sensación térmica máxima). Predominarán vientos flojos del sur.

El tiempo de pasado mañana

Para el domingo hay previsión de lluvia, ya que desde la madrugada imperará un panorama con nubes altas para ceder ante un cielo nuboso con lluvia escasa en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima volverá a superar los 14 grados , pero los registros mínimos serán de 0 , provocando ligeras heladas. —con una cota de nieve situada por debajo de los 1500 metros— . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se prevén cielos variables en Cuenca, donde se producirá un escenario encapotado con lluvia escasa durante los primeros compases del día, que se volverá encapotado a partir de mitad del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 5 grados de mínima y los 12 de máxima.

En Castellón de la Plana, tendrán lugar cielos despejados, sin grandes alteraciones. La temperatura mínima será de 7 grados, mientras que la máxima será de 18.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Teruel con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Teruel vivirá este viernes una jornada caracterizada por algún cambio, dando comienzo al día con cielos poco nubosos hasta la tarde, que tornarán en un escenario de nubes altas durante el resto de la jornada, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Teruel