Pronóstico de AEMET para Talavera de la Reina hoy, jueves 23 de enero: ¿qué tiempo hará?
AEMET pronostica el clima de hoy, con información sobre lluvias, sol y cambios de temperatura
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4dc%2F9ce%2Fb44%2F4dc9ceb44208a41c9e43faffd8ea2f65.jpg)
El pronóstico meteorológico de este jueves en Talavera de la Reina (Toledo) apunta a cielos muy nubosos con lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que la nubosidad irá a más , para finalizar la jornada con un escenario cubierto, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.1 litros por metro cuadrado (alrededror de las 11:00 horas); estas mutarán a un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. Asimismo, hay muchas posibilidades de que aparezcan tormentas a lo largo del día. La temperatura máxima de hoy será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 16 grados (sobre las 16:00) , al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 9 (con una sensación térmica mínima de en torno a 7 grados). Soplarán vientos flojos de dirección nordeste.
A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Talavera de la Reina; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.
El tiempo de mañana
Por otro lado, el viernes será un día cubierto con lluvia escasa. Las temperaturas máximas en Talavera de la Reina serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 16 grados y la mínima se moverá en torno a los 8 grados . Predominarán vientos flojos del oeste.
Fin de semana
El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos muy nubosos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo encapotado con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 16 grados y una mínima de 5 . Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (15 grados de máxima y 4 de mínima) . El viento soplará de forma suave de dirección oeste el sábado y de sudoeste el domingo en Talavera de la Reina.
El tiempo en otros municipios
Con respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos nubosos con lluvia escasa en Toledo, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama con nubes hasta la última franja del día. Cabe esperar chubascos débiles sobre las 00:00, que darán paso a periodos de relativa calma, marcados por la ausencia de precipitaciones, por la tarde. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 15 grados.
En Ávila, habrá cielos muy nubosos con lluvia escasa en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos con intervalos nubosos en lo que resta de día. Es posible que caiga alguna gota por la mañana, y no habrá descarga de precipitaciones en la segunda mitad del día. La temperatura mínima será de 6 grados, mientras que la máxima será de 10.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Brunete
- Las Rozas de Madrid
- Madrid
- Segovia
- Salamanca
- Ciudad Real
- Estepona
- Alicante
- Zaragoza
- Santander
- Logroño
- Pontevedra
- Palma
- Gandia
* Datos del tiempo en Talavera de la Reina con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
El pronóstico meteorológico de este jueves en Talavera de la Reina (Toledo) apunta a cielos muy nubosos con lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que la nubosidad irá a más , para finalizar la jornada con un escenario cubierto, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).