Es noticia
Huelva: previsión meteorológica de AEMET para hoy, domingo 19 de enero
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

Huelva: previsión meteorológica de AEMET para hoy, domingo 19 de enero

AEMET publica su pronóstico para hoy: descubre si hará sol, lloverá o bajarán las temperaturas

Foto: El tiempo en Huelva. (C.C./EC)
El tiempo en Huelva. (C.C./EC)

Este domingo Huelva presentará algún cambio, dando comienzo al día con cielos despejados hasta primera hora de la mañana, que tornarán en un escenario con nubes durante el resto de la jornada, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 16 grados , y las mínimas rondarán los 2, muy próximas a los 4 de ayer (pero con alrededor de 1 grados de sensación térmica mínima) . El viento se mantendrá en calma y de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Huelva; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana predominará un panorama cubierto con lluvia. Se esperan 17 grados de máxima en Huelva mientras que la mínima aumentará bastante, hasta llegar a los 11 grados (con 10 grados de sensación térmica mínima) . Por otra parte, el viento de dirección sur será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana es probable que llueva , ya que desde la madrugada imperará un panorama nuboso con tormenta para ceder ante un cielo de intervalos nubosos con lluvia en la otra mitad de la jornada. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 13 y 19 grados. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sur.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos variables en Sevilla, donde se producirá un escenario sin nubes durante los primeros compases del día, que se volverá con intervalos nubosos a partir de mitad del día. La temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 17 grados.

En Jerez de la Frontera, tendrán lugar cielos nubosos, que no acusarán cambios en todo el domingo. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 1 grados centígrados y la máxima será de 17.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Huelva con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este domingo Huelva presentará algún cambio, dando comienzo al día con cielos despejados hasta primera hora de la mañana, que tornarán en un escenario con nubes durante el resto de la jornada, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Huelva