Previsión de AEMET para Cádiz hoy, domingo 19 de enero: ¿lluvia o sol?
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ofrece la previsión del tiempo para hoy, con detalles sobre las temperaturas, lluvias y posibles cambios en el clima
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F7cd%2Ff7b%2Fbf1%2F7cdf7bbf1f904cb2172a39408325496e.jpg)
La previsión meteorológica de este domingo en Cádiz contempla un panorama despejado en las primeras horas, con nubes entre primera hora de la mañana y mitad del día; y con intervalos nubosos hasta la caída de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 17 grados de máxima y los 8 de mínima (pero con una sensación térmica máxima de 16 grados y mínima de 5) . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sudeste.
A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Cádiz; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.
El tiempo de mañana
Por otro lado, mañana se espera un día encapotado con lluvia. Las temperaturas máximas en Cádiz serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 17 grados y los valores mínimos ascenderán hasta llegar a los 13 grados. Habrá vientos de dirección sur.
El tiempo de pasado mañana
El martes es probable que llueva , pues se espera un panorama cubierto con lluvia desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo encapotado con tormenta. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 15 y 19 grados. También hará su aparición el viento, que soplará de dirección sur.
El tiempo en otros municipios
Con respecto a otros municipios cercanos, se esperan cielos nubosos en Jerez de la Frontera, sin cambios durante el trascurso del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 1 grados y máximos de 17.
En Sevilla, se darán cielos despejados en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos con intervalos nubosos en lo que resta de día. Las temperaturas se moverán entre los 3 grados de mínima y los 17 de máxima.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Huelva
- Estepona
- Ceuta
- Benalmádena
- Torremolinos
- Málaga
- Oviedo
- Santa Lucía de Tirajana
- Guadalajara
- Irun
- L' Hospitalet de Llobregat
- Telde
- Calahorra
- Barcelona
* Datos del tiempo en Cádiz con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
La previsión meteorológica de este domingo en Cádiz contempla un panorama despejado en las primeras horas, con nubes entre primera hora de la mañana y mitad del día; y con intervalos nubosos hasta la caída de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).