AEMET: el clima en Estepona para hoy, martes 14 de enero, al detalle
AEMET publica su pronóstico para hoy: descubre si hará sol, lloverá o bajarán las temperaturas
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F66d%2F8cb%2F026%2F66d8cb0269f382d99b0de95a8601ba5e.jpg)
La previsión meteorológica de este martes en Estepona (Málaga) contempla cielos muy nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después se incrementará la nubosidad, a la vez que empezarán las lluvias para dar paso a un ambiente con nubes hasta las 18:00 horas y poco nuboso hasta la caída de la noche, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —tan sólo 0.1 litros por metro cuadrado en torno a las 12:00—, las cuales tornarán en una tarde-noche sin precipitaciones. Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 15 grados de máxima y los 11 de mínima . El viento de dirección este será característico durante la fecha de hoy.
El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Estepona. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.
El tiempo de mañana
Por su parte, mañana se presenta un día despejado. En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Estepona con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 16 grados, mientras que las mínimas caerán hasta los 8 grados. Habrá un viento calmado de dirección sudeste.
El tiempo de pasado mañana
El jueves no se producirían precipitaciones, pues todo el día albergará un panorama despejado. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 18 grados y una mínima de 6 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección oeste.
Fin de semana
De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos ambos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 17 grados y unas mínimas de 8. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (18 grados de máxima y 6 de mínima) . El viento, de dirección sur, se mantendrá en calma en Estepona.
El tiempo en otros municipios
Respecto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla variaciones en los cielos de Benalmádena, teniendo en cuenta que habrá cielos nubosos en la primera parte del día y un ambiente sin nubes desde mediodía. Los termómetros registrarán valores mínimos de 9 grados y máximos de 15.
En Ceuta, habrá cielos muy nubosos con lluvia escasa hasta las 12:00 y cielos nubosos durante el resto del martes. Es posible que caiga alguna gota por la mañana, y no se esperan precipitaciones por la tarde-noche. Las temperaturas se moverán entre los 13 grados de mínima y los 17 de máxima.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Torremolinos
- Málaga
- Jerez de la Frontera
- Cádiz
- Sevilla
- Motril
- Brunete
- Huelva
- Benidorm
- Lugo
- Palencia
- Almería
- Vitoria-Gasteiz
- Murcia
* Datos del tiempo en Estepona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
La previsión meteorológica de este martes en Estepona (Málaga) contempla cielos muy nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después se incrementará la nubosidad, a la vez que empezarán las lluvias para dar paso a un ambiente con nubes hasta las 18:00 horas y poco nuboso hasta la caída de la noche, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).