¿Lluvia o despejado? AEMET anuncia el tiempo en Las Rozas de Madrid para hoy, martes 10 de diciembre
Previsión del clima de hoy según AEMET: descubre si lloverá y cómo variarán las temperaturas
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F7de%2Fbcd%2Fe08%2F7debcde08d8e9538b2bb6e662607ab11.jpg)
La previsión meteorológica de este martes en Las Rozas de Madrid (Madrid) contempla cielos despejados desde la madrugada hasta las 12:00 horas, para pasar a un escenario con pocas nubes que se mantendrá hasta la tarde y terminará de abundantes nubes al final del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 9 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 1 (aunque con una sensación térmica máxima de 8 grados) .
El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Las Rozas de Madrid. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.
El tiempo de mañana
Por otra parte, mañana se dará un panorama con nubes. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Las Rozas de Madrid, con 8 grados de máxima y 2 de mínima . También se sucederán vientos flojos de dirección nordeste.
El tiempo de pasado mañana
El jueves se mantendría baja probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama con nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con intervalos nubosos. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 10 grados y una mínima de 0 , generando heladas débiles. —con una cota de nieve situada por debajo de los 1100 metros— . El viento, que soplará de dirección este, se mantendrá en calma.
Fin de semana
De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos tanto el sábado como el domingo. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 9 grados y unas mínimas de -3 que podría suponer heladas débiles, con una cota de nieve de 1300 metros de altitud. Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima ascenderá en torno a los 0 (lo que implicaría heladas débiles) . No se esperan rachas de viento el penúltimo día de la semana, y cesará el domingo. .
El tiempo en otros municipios
Respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos despejados, que no cambiarán a lo largo del día, en Brunete. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 3 grados de mínima y los 10 de máxima.
En Madrid, habrá cielos despejados hasta las 12:00 y cielos nubosos durante el resto del martes. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 2 grados centígrados y la máxima será de 8.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Segovia
- Guadalajara
- Toledo
- Ávila
- Talavera de la Reina
- Valladolid
- Albacete
- Bilbao
- Zamora
- Siero
- Logroño
- Vigo
- Calahorra
- Ceuta
* Datos del tiempo en Las Rozas de Madrid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
La previsión meteorológica de este martes en Las Rozas de Madrid (Madrid) contempla cielos despejados desde la madrugada hasta las 12:00 horas, para pasar a un escenario con pocas nubes que se mantendrá hasta la tarde y terminará de abundantes nubes al final del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).