Es noticia
AEMET: el clima en Las Rozas de Madrid para hoy, miércoles 4 de diciembre, al detalle
  1. El tiempo
Alta probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

AEMET: el clima en Las Rozas de Madrid para hoy, miércoles 4 de diciembre, al detalle

AEMET publica su pronóstico para hoy: descubre si hará sol, lloverá o bajarán las temperaturas

Foto: El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
El tiempo: cielos nubosos. (iStock)

El tiempo de este miércoles en Las Rozas de Madrid (Madrid) vendrá marcado por intervalos nubosos con lluvia escasa desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana dejará de llover, al tiempo que la nubosidad disminuirá para, finalmente, acabar con un escenario de nubes altas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 05:00; evolucionarán a una tarde-noche sin precipitaciones. Hay bastantes posibilidades de que la mañana se vea marcada por tormentas y no se darán por la tarde. Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 15 a las 16:00 , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 4 . El viento, de dirección sur, estará en calma.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Las Rozas de Madrid. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un día poco nuboso. Las temperaturas máximas en Las Rozas de Madrid serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 15 grados, pero la mínima experimentará una ligera desviación .

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama poco nuboso. Las temperaturas apenas sufrirán cambios, permaneciendo en torno a los 3 y 15 grados .

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos muy nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo con nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 15 grados y una mínima de 4 . A pesar de que el domingo la máxima descenderá notablemente hasta los 9 grados, la mínima sufrirá leves cambios . El viento en Las Rozas de Madrid soplará en forma de suaves brisas de dirección sudoeste el sábado y de norte el domingo. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se esperan cielos variables en Brunete, donde se producirá un escenario nuboso con lluvia escasa durante los primeros compases del día, que se volverá poco nuboso a partir de mediodía. Se producirán lloviznas débiles por la mañana, que evolucionarán a momentos de estabilidad, sin precipitaciones, en la segunda mitad del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 5 grados y máximos de 15.

El tiempo en Madrid vendrá marcado por cielos con intervalos nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos poco nubosos en lo que resta de día. Si por la mañana cae alguna gota, será en torno a las 00:00, mientras que no habrá descarga de precipitaciones en la segunda mitad del día. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 9 grados centígrados y la máxima será de 15.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Las Rozas de Madrid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este miércoles en Las Rozas de Madrid (Madrid) vendrá marcado por intervalos nubosos con lluvia escasa desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana dejará de llover, al tiempo que la nubosidad disminuirá para, finalmente, acabar con un escenario de nubes altas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).