Previsión de AEMET para Cuenca hoy, martes 5 de noviembre: consulta el tiempo
AEMET detalla el tiempo para hoy, con información sobre lluvias y temperaturas esperadas
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F7cd%2Ff7b%2Fbf1%2F7cdf7bbf1f904cb2172a39408325496e.jpg)
El pronóstico meteorológico de este martes en Cuenca apunta a una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán cielos muy nubosos y, desde las 06:00 horas, la nubosidad irá a más para después dar paso a cielos poco nubosos hasta las 18:00, cuando la nubosidad irá a más , según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 19 grados de máxima y los 9 de mínima (con una sensación térmica mínima de en torno a 10 grados). Soplarán ligeras brisas de dirección oeste.
El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Cuenca. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.
El tiempo de mañana
Por otro lado, mañana será un día con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mediodía, aunque aumentará la nubosidad a partir de las 12:00.
Tanto la máxima como la mínima en Cuenca se mantendrán sin muchos cambios: 21 y 7 grados, respectivamente (con una sensación térmica máxima de 20 grados) . Predominarán vientos flojos del sudeste.
El tiempo de pasado mañana
Para el jueves no se producirían precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama nuboso y, hasta mitad del día, la nubosidad disminuirá, de modo que los cielos vendrán marcados por intervalos nubosos . La temperatura máxima descenderá hasta los 18 grados, pero la mínima aumentará hasta alcanzar los 10. De dirección sudeste, soplarán ligeras brisas de viento.
Fin de semana
De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos ambos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 20 grados y unas mínimas de 7. A pesar de que la máxima caerá hasta llegar a los 16 el domingo, la mínima sufrirá leves cambios . No se esperan grandes rachas de viento en Cuenca, más allá de brisas muy ligeras de dirección calma. .
El tiempo en otros municipios
Respecto a otros municipios próximos, se esperan variaciones en los cielos de Teruel, teniendo en cuenta que habrá cielos poco nubosos en la primera parte del día y un ambiente nuboso desde mediodía. Los termómetros registrarán valores mínimos de 10 grados y máximos de 19.
En Guadalajara, tendrán lugar cielos cubiertos hasta las 12:00 y cielos nubosos durante el resto del martes. La temperatura mínima será de 10 grados, mientras que la máxima será de 19.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Albacete
- Tomelloso
- Madrid
- Las Rozas de Madrid
- Brunete
- Toledo
- Badajoz
- Benidorm
- Murcia
- Ponferrada
- Lugo
- Soria
- Telde
- Calahorra
* Datos del tiempo en Cuenca con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
El pronóstico meteorológico de este martes en Cuenca apunta a una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán cielos muy nubosos y, desde las 06:00 horas, la nubosidad irá a más para después dar paso a cielos poco nubosos hasta las 18:00, cuando la nubosidad irá a más , según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).