Es noticia
AEMET y la previsión del tiempo en Ciudad Real para hoy, lunes 4 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

AEMET y la previsión del tiempo en Ciudad Real para hoy, lunes 4 de noviembre

AEMET pronostica el clima de hoy, con información sobre lluvias, sol y cambios de temperatura

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Ciudad Real vivirá este lunes una jornada caracterizada por un escenario de niebla desde primera hora del día y será nuboso a partir de primera hora de la mañana, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 21 grados de máxima y los 9 de mínima (aunque con alrededor de 10 grados de sensación térmica mínima) . El viento estará calmado y con dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Ciudad Real. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana será un día con pocas nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad irá a más a partir de las 12:00.

No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Ciudad Real, con 20 grados de máxima y 10 de mínima . Soplarán brisas de viento en dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama sin nubes. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 21 grados y una mínima de 9 . De dirección este, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cambios de nubosidad en Tomelloso, puesto que el día empezará con cielos nubosos hasta mediodía, y predominará un panorama poco nuboso durante el resto del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 10 grados de mínima y los 21 de máxima.

En Toledo, se darán cielos nubosos hasta las 12:00 y cielos con intervalos nubosos durante el resto del lunes. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 12 grados centígrados y la máxima será de 22.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Ciudad Real con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Ciudad Real vivirá este lunes una jornada caracterizada por un escenario de niebla desde primera hora del día y será nuboso a partir de primera hora de la mañana, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Ciudad Real