Previsión meteorológica en Guadalajara para hoy, domingo 3 de noviembre: ¿lluvia o sol?
Consulta el tiempo de hoy según AEMET: temperaturas, lluvias y más detalles meteorológicos
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fd0e%2F95d%2F932%2Fd0e95d9321a2f9d6e19c06fd2a16157b.jpg)
El pronóstico meteorológico de este domingo en Guadalajara apunta a cielos muy nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad para dar paso a un ambiente nuboso hasta las 18:00 horas y de abundantes nubes hasta la caída de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 20 grados , mientras que las mínimas seguirán sobre los 10 (aunque con alrededor de 8 grados de sensación térmica mínima) . Soplarán vientos flojos de dirección sudeste.
El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Guadalajara. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.
El tiempo de mañana
Por su parte, mañana se espera un lunes con nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad y se producirán lluvias a partir de las 12:00.
Las temperaturas en Guadalajara permanecerán en los mismos términos que las de hoy, con máximas de 20 grados y mínimas de 10 (con 19 grados de sensación térmica máxima y 8 de mínima) . El viento soplará en calma del sudoeste.
El tiempo de pasado mañana
El martes existiría una alta probabilidad de precipitaciones , pues un panorama con nubes sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (19 grados) , aunque las mínimas proseguirán en 10 . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.
El tiempo en otros municipios
Con respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos cubiertos, que no variarán a lo largo del día, en Madrid. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 18 grados.
El tiempo en Las Rozas de Madrid vendrá marcado por cielos cubiertos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos nubosos en lo que resta de día. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 9 grados centígrados y la máxima será de 17.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Brunete
- Segovia
- Cuenca
- Toledo
- Ávila
- Soria
- Linares
- Tomelloso
- Níjar
- Getxo
- Valencia
- Badajoz
- Córdoba
- Sabadell
* Datos del tiempo en Guadalajara con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
El pronóstico meteorológico de este domingo en Guadalajara apunta a cielos muy nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad para dar paso a un ambiente nuboso hasta las 18:00 horas y de abundantes nubes hasta la caída de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).