Es noticia
El tiempo en Siero hoy, martes 22 de octubre: previsión de AEMET
  1. El tiempo
Cielos muy nubosos con lluvia escasa

El tiempo en Siero hoy, martes 22 de octubre: previsión de AEMET

Previsión del clima de hoy según AEMET: descubre si lloverá y cómo variarán las temperaturas

Foto: El tiempo en Siero. (C.C./EC)
El tiempo en Siero. (C.C./EC)

Siero (Asturias) vivirá este martes una jornada caracterizada por multitud de variaciones: un ambiente nuboso con lluvia escasa dominará las primeras horas del día, mientras que aumentará la nubosidad a partir de las 06:00 horas y la nubosidad disminuirá hasta concluir con cielos poco nubosos, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 12:00; evolucionarán a un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 18 grados , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 12 . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Siero. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un miércoles nuboso hasta mediodía, instante en el que la nubosidad disminuirá .

Se espera un ascenso de las temperaturas máximas en Siero, situándose sobre los 21 grados y la mínima descenderá a 9 grados . El viento soplará muy flojo, con dirección este.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves podrían darse precipitaciones , pues se espera un panorama con pocas nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo de intervalos nubosos con lluvia. Subirán las temperaturas, que llegarán hasta los 25 grados de máxima y los 12 de mínima. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sur.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos cubiertos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo muy nuboso con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 16 grados y una mínima de 8 . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima aumentará hasta los 12 . El viento soplará de forma suave de dirección oeste el sábado y de noroeste el domingo en Siero.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se prevén cielos muy nubosos con lluvia escasa en León, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta la última franja del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 9 grados de mínima y los 18 de máxima.

En Lugo, se darán variaciones en los cielos, con un panorama con nubes durante la primera parte del día y con pocas nubes desde las 12:00. Las temperaturas se moverán entre los 11 grados de mínima y los 17 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Siero con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Siero (Asturias) vivirá este martes una jornada caracterizada por multitud de variaciones: un ambiente nuboso con lluvia escasa dominará las primeras horas del día, mientras que aumentará la nubosidad a partir de las 06:00 horas y la nubosidad disminuirá hasta concluir con cielos poco nubosos, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).