Es noticia
El tiempo en L' Hospitalet de Llobregat hoy, martes 22 de octubre: previsión de AEMET
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en L' Hospitalet de Llobregat hoy, martes 22 de octubre: previsión de AEMET

AEMET pronostica el clima de hoy, con información sobre lluvias, sol y cambios de temperatura

Foto: El tiempo en L' Hospitalet de Llobregat. (C.C./EC)
El tiempo en L' Hospitalet de Llobregat. (C.C./EC)

La previsión meteorológica de este martes en L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona) contempla cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después la nubosidad irá a más para dar paso a un ambiente nuboso con lluvia escasa hasta las 18:00 horas y con nubes hasta la caída de la noche, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la primera mitad del día no se esperan lluvias, aunque sí habrá ligeras gotas durante la tarde. No se esperan tormentas a lo largo de la mañana, pero hay muchas posibilidades de que se produzcan por la tarde. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 23 grados y unas mínimas de 15 . Soplarán vientos flojos de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en L' Hospitalet de Llobregat. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día con nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque se reducirá la nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas en L' Hospitalet de Llobregat serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 23 grados y los valores mínimos rondarán los 14 grados . El viento soplará muy flojo, con dirección este.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay probabilidad, aunque baja, de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama nuboso para ceder ante un cielo con intervalos nubosos en la otra mitad de la jornada. Apenas se moverá el mercurio de los termómetros, que seguirán en una horquilla de entre 14 y 23 grados . El viento, que soplará de dirección sur, se mantendrá en calma.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice intervalos nubosos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 20 grados y una mínima de 12 . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima sufrirá un descenso que la llevará hasta los 9. El sábado en L' Hospitalet de Llobregat el viento estará en calma, y vendrá de forma ligera de dirección oeste el domingo.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se esperan variaciones en los cielos de Barcelona, teniendo en cuenta que habrá cielos poco nubosos en la primera parte del día y un ambiente de intervalos nubosos con lluvia escasa desde mediodía. No cabe esperar lluvias en la primera mitad del día, aunque sí se producirán precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 17 grados de mínima y los 23 de máxima.

El tiempo en Castelldefels vendrá marcado por cielos nubosos, y no se esperan demasiadas variaciones. La temperatura atmosférica irá desde los 15 grados de mínima hasta los 23 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en L' Hospitalet de Llobregat con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este martes en L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona) contempla cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después la nubosidad irá a más para dar paso a un ambiente nuboso con lluvia escasa hasta las 18:00 horas y con nubes hasta la caída de la noche, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).