El tiempo en Santa Lucía de Tirajana: previsión meteorológica de hoy, domingo 8 de septiembre
Según la AEMET: hoy predominarán cielos con intervalos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados
Este domingo Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) presentará cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después la nubosidad se incrementará para dar paso a un ambiente despejado hasta las 18:00 horas y de niebla hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 27 grados de máxima y los 15 de mínima . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección norte.
El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Santa Lucía de Tirajana. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.
El tiempo de mañana
Por otro lado, mañana se espera un panorama sin nubes. La temperatura máxima aumentará en Santa Lucía de Tirajana hasta alcanzar los 30 grados y la mínima se moverá en torno a los 17 grados . El viento soplará en calma del norte.
El tiempo de pasado mañana
El martes se descarta que llueva , dado que un panorama sin nubes sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 30 grados, si bien no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección nordeste.
El tiempo en otros municipios
Respecto a otros municipios cercanos, se prevén cielos variables en Telde, donde se producirá un escenario nuboso durante los primeros compases del día, que se volverá de abundantes nubes a partir de mitad del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 20 grados de mínima y los 25 de máxima.
En Las Palmas de Gran Canaria, habrá cielos cubiertos hasta las 12:00 y cielos nubosos durante el resto del domingo. La temperatura atmosférica irá desde los 22 grados de mínima hasta los 26 de máxima.
Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:
- Santa Cruz de Tenerife
- Cádiz
- Ceuta
- Huelva
- Jerez de la Frontera
- Estepona
- Melilla
- Tomelloso
- Santander
- A Coruña
- Getxo
- Cuenca
- Santiago de Compostela
- Manacor
* Datos del tiempo en Santa Lucía de Tirajana con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
Este domingo Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) presentará cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después la nubosidad se incrementará para dar paso a un ambiente despejado hasta las 18:00 horas y de niebla hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).