Es noticia
El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, jueves 8 de junio
  1. El tiempo
Escasa probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, jueves 8 de junio

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 32 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 18

Foto: El tiempo en Zaragoza. (EC)
El tiempo en Zaragoza. (EC)

El tiempo de este jueves en Zaragoza vendrá marcado por cielos muy nubosos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, momento en el que comenzarán las lluvias , para finalizar la jornada con un escenario nuboso con lluvia, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana no se esperan lluvias, aunque sí habrá débiles lloviznas por la tarde. También existe una escasa probabilidad de tormentas en ambas franjas horarias. Las máximas registrarán ascensos hasta alcanzar los 32 grados a las 18:00 , y las mínimas rondarán los 18, muy próximas a los 19 de ayer (con una sensación térmica máxima de 29 grados). En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sudeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Zaragoza. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un viernes de intervalos nubosos con lluvia desde la madrugada hasta mediodía, aunque parará de llover, mientras que las nubes se mantendrán sin cambios a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Zaragoza experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 33 grados y mínimos de 19 (con en torno a 18 grados de sensación térmica mínima). También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo nuboso. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 32 grados y unas mínimas de 19. Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima se mantendrá en valores estancos . Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección oeste en Zaragoza, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a variaciones en los cielos de Huesca, teniendo en cuenta que habrá cielos con intervalos nubosos en la primera parte del día y un ambiente de abundantes nubes con lluvia desde mitad del día. La AEMET no espera lluvias por la mañana, pero sí que habrá ligeras gotas durante la tarde. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 28 grados.

En Calahorra, se darán cielos cubiertos con lluvia en la franja que va de la madrugada a las 12:00; e intervalos nubosos con lluvia en lo que resta de día. El organismo meteorológico apunta a que la mañana no dejará precipitaciones, mientras que pueden caer algunas gotas por la tarde. Las temperaturas se moverán entre los 17 grados de mínima y los 30 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Zaragoza con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este jueves en Zaragoza vendrá marcado por cielos muy nubosos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, momento en el que comenzarán las lluvias , para finalizar la jornada con un escenario nuboso con lluvia, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).