Es noticia
El tiempo en Melilla: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de junio
  1. El tiempo
Escasa probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Melilla: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de junio

Según la AEMET: hoy predominarán cielos cubiertos con lluvia escasa, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en Melilla. (EC)
El tiempo en Melilla. (EC)

El tiempo de este miércoles en Melilla vendrá marcado por un escenario cubierto con lluvia escasa en las primeras horas, encapotado entre primera hora de la mañana y la tarde; y encapotado con lluvia escasa hasta la caída de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —apenas 0.1 litros por metro cuadrado en torno a las 00:00—, las cuales tornarán en una tarde sin agua. También hay escasas posibilidades de que aparezcan tormentas tanto por la mañana como por la tarde. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 25 grados y unas mínimas de 21 . Soplarán vientos flojos de dirección nordeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Melilla; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un jueves de abundantes nubes con lluvia hasta mediodía, instante en el que frenarán las lluvias .

Los termómetros de Melilla marcarán los 25 grados de máxima y la mínima permanecerá en 21 grados (con alrededor de 24 grados de sensación térmica máxima). Predominarán vientos flojos del nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes hay previsión de lluvia, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama encapotado y, hasta mediodía, el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad . Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 26 grados, aunque los valores mínimos seguirán en torno a los 21. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección norte.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos ambos días. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 26 grados y una mínima de 20 . Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (25 grados de máxima y 19 de mínima) . Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección norte en Melilla, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se prevén variaciones en los cielos de El Ejido, teniendo en cuenta que habrá cielos cubiertos con lluvia en la primera parte del día y un ambiente cubierto desde mediodía. Se producirán lloviznas débiles por la mañana, que evolucionarán a escasas precipitaciones durante la tarde-noche. Los termómetros registrarán valores mínimos de 20 grados y máximos de 28.

En Motril, habrá cielos cubiertos con lluvia, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos nubosos con lluvia. Las únicas gotas que pueden caer se esperan sobre las 09:00 y en torno a las 17:00. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima será de 25.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Melilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este miércoles en Melilla vendrá marcado por un escenario cubierto con lluvia escasa en las primeras horas, encapotado entre primera hora de la mañana y la tarde; y encapotado con lluvia escasa hasta la caída de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).