Es noticia
El tiempo en Getxo: previsión meteorológica de hoy, miércoles 31 de mayo
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Getxo: previsión meteorológica de hoy, miércoles 31 de mayo

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos con intervalos nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Getxo. (C.C./EC)
El tiempo en Getxo. (C.C./EC)

Getxo (Vizcaya) vivirá este miércoles una jornada caracterizada por cielos nubosos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, momento en el que la nubosidad disminuirá , para finalizar la jornada con un escenario nuboso, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En la mañana no se esperan tormentas, pero cabe una pequeña posibilidad durante la tarde-noche. Hoy se esperan temperaturas similares a las de ayer, alcanzando un pico de 21 grados a las 18:00 y un registro mínimo de 15 grados a las 07:00 . Se experimentarán vientos flojos de dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Getxo; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un panorama de intervalos nubosos con lluvia. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Getxo, con 22 grados de máxima y 13 de mínima . También se sucederán vientos flojos de dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana podrían darse precipitaciones , pues se espera un panorama poco nuboso desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo de intervalos nubosos con lluvia escasa. Se vivirá un ambiente más caluroso si se tiene en cuenta que la máxima alcanzará los 25 grados y la mínima estará por encima de los 16 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice intervalos nubosos con lluvia escasa tanto el sábado como el domingo. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 22 grados y unas mínimas de 16. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El viento en Getxo soplará en forma de suaves brisas de dirección noroeste el sábado y de norte el domingo. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se prevén cambios de nubosidad en Bilbao, puesto que el día comenzará con cielos poco nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama con intervalos nubosos durante el resto del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 13 grados de mínima y los 25 de máxima.

En Vitoria-Gasteiz, habrá cielos con intervalos nubosos hasta las 12:00 y cielos nubosos con tormenta durante el resto del miércoles. Las precipitaciones son poco probables por la mañana, mientras que pueden caer algunas gotas por la tarde. La temperatura atmosférica irá desde los 12 grados de mínima hasta los 25 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Getxo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Getxo (Vizcaya) vivirá este miércoles una jornada caracterizada por cielos nubosos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, momento en el que la nubosidad disminuirá , para finalizar la jornada con un escenario nuboso, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).