Es noticia
El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, lunes 29 de mayo
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, lunes 29 de mayo

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 29 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 15

Foto: El tiempo en Zaragoza. (EC)
El tiempo en Zaragoza. (EC)

Este lunes Zaragoza presentará un escenario con pocas nubes en las primeras horas, con intervalos nubosos entre mitad del día y la tarde; y nuboso hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En la mañana no se esperan tormentas, pero habrá una escasa probabilidad por la tarde. Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 29 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 15 (con una sensación térmica mínima de en torno a 14 grados). El viento estará calmado y con dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Zaragoza. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un martes con pocas nubes hasta mitad del día, instante en el que aumentará la nubosidad, a la vez que empezará a llover .

Se esperan 31 grados de máxima en Zaragoza , mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura registrada hoy (con una sensación térmica máxima de 30 grados y mínima de 17) .

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles hay posibilidad de lluvia, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama nuboso y, hasta mitad del día, las nubes persistirán, al tiempo que empezará a llover . Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 30 grados y una mínima de 17 .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se prevén cambios de nubosidad en Huesca, puesto que el día empezará con cielos muy nubosos hasta mediodía, y predominará un panorama nuboso con lluvia escasa durante el resto del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 13 grados y máximos de 26.

En Calahorra, se darán cielos con intervalos nubosos hasta las 12:00 y cielos muy nubosos con tormenta durante el resto del lunes. No habrá precipitaciones por la mañana, mientras que pueden caer algunas gotas por la tarde. Las temperaturas se moverán entre los 15 grados de mínima y los 28 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Zaragoza con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este lunes Zaragoza presentará un escenario con pocas nubes en las primeras horas, con intervalos nubosos entre mitad del día y la tarde; y nuboso hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).