Es noticia
El tiempo en Málaga: previsión meteorológica de hoy, domingo 2 de abril
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Málaga: previsión meteorológica de hoy, domingo 2 de abril

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 23 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 15

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este domingo Málaga presentará un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mitad del día, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán descensos que harán que se registren temperaturas de unos 23 grados en torno a las 12:00 , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 15 (con una sensación térmica máxima de 24 grados). El viento de dirección este será característico durante la fecha de hoy.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Málaga. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el lunes será un día sin nubes, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad sobre las 12:00.

Las temperaturas en Málaga experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 22 grados y mínimos de 13. Predominarán vientos flojos del sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el martes hay previsión de lluvia, ya que desde la madrugada imperará un panorama con nubes para ceder ante un cielo encapotado en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima descenderá hasta los 19 grados, si bien no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . El viento aparecerá con dirección este.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se esperan cielos despejados, sin cambios durante el trascurso del día, en Torremolinos. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 15 grados de mínima y los 24 de máxima.

En Benalmádena, se darán cielos despejados, que no se verán alterados en todo el domingo. La temperatura atmosférica irá desde los 14 grados de mínima hasta los 24 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Málaga con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este domingo Málaga presentará un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mitad del día, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).