Es noticia
El tiempo en Brunete: previsión meteorológica de hoy, domingo 2 de abril
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Brunete: previsión meteorológica de hoy, domingo 2 de abril

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 18 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 4

Foto: El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)
El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)

El tiempo de este domingo en Brunete (Madrid) vendrá marcado por un escenario despejado desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de mitad del día, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 18 grados , al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 4 (alrededor de las 08:00) (aunque con una sensación térmica mínima de 3 grados) . El viento estará calmado y con dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Brunete; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un lunes poco nuboso hasta mitad del día, instante en el que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad .

Tanto la máxima como la mínima en Brunete se mantendrán sin muchos cambios: 20 y 2 grados, respectivamente . El viento estará en calma con dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el martes se mantendría baja probabilidad de precipitaciones , pues todo el día albergará un panorama con intervalos nubosos. La temperatura máxima volverá a superar los 20 grados , pero la mínima crecerá hasta los 6 . De dirección nordeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cielos despejados en Las Rozas de Madrid, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 2 grados de mínima y los 18 de máxima.

En Madrid, se darán cielos despejados en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos poco nubosos en lo que resta de día. La temperatura atmosférica irá desde los 5 grados de mínima hasta los 18 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Brunete con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este domingo en Brunete (Madrid) vendrá marcado por un escenario despejado desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de mitad del día, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).