Es noticia
El tiempo en Valladolid: previsión meteorológica de hoy, martes 28 de marzo
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Valladolid: previsión meteorológica de hoy, martes 28 de marzo

Según la AEMET: hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos con nubes altas

Foto: El tiempo en Valladolid. (EC)
El tiempo en Valladolid. (EC)

Este martes Valladolid presentará cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama despejado hasta la última franja del día, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas aumentarán notablemente, llegando a los 24 grados a las 18:00 , mientras que las mínimas superarán los 5 (con una sensación térmica de 25 grados máxima y 4 mínima). El viento se mantendrá en calma y de dirección sur.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Valladolid; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, el miércoles será un día con nubes altas, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y disminuirá la nubosidad sobre las 12:00.

Se espera un ascenso de las temperaturas máximas en Valladolid, situándose sobre los 27 grados, mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 7 grados (con en torno a 8 grados de sensación térmica mínima). Predominarán vientos flojos del sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves hay probabilidad, aunque baja, de precipitaciones, pues se espera un panorama poco nuboso desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con nubes. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 22 grados , pero la mínima crecerá hasta los 10 . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos muy nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 19 grados y una mínima de 8 . Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima caeerá hasta los 4 . El sábado el viento soplará flojo y de dirección oeste en Valladolid, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se esperan cielos poco nubosos en Palencia. Los termómetros registrarán valores mínimos de 2 grados y máximos de 23.

El tiempo en Zamora vendrá marcado por cielos poco nubosos hasta las 12:00 y cielos con nubes altas durante el resto del martes. La temperatura mínima será de 5 grados, mientras que la máxima será de 25.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Valladolid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Valladolid presentará cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama despejado hasta la última franja del día, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).