Es noticia
El tiempo en El Ejido: previsión meteorológica de hoy, martes 28 de marzo
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en El Ejido: previsión meteorológica de hoy, martes 28 de marzo

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)
El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)

El Ejido (Almería) vivirá este martes una jornada caracterizada por un escenario sin nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 24 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 11 . Soplará un viento de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en El Ejido. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un miércoles con pocas nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.

Se esperan 26 grados de máxima en El Ejido , mientras que la mínima se mantendrá en los 11 . También se sucederán vientos flojos de dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama con nubes altas para ceder ante un cielo poco nuboso en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 27 grados y una mínima de 12 . De dirección sudoeste, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con nubes altas tanto el sábado como el domingo. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 27 grados y una mínima de 17 . Las termómetros despedirán la semana con un descenso generalizado que situará la mínima en 13 grados y la máxima en 24 . El viento soplará de forma suave de dirección sudoeste el sábado y de este el domingo en El Ejido.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos poco nubosos en Almería. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 10 grados y llegarán a los 23 de máxima.

En Níjar, tendrán lugar cielos poco nubosos. Las temperaturas se moverán entre los 9 grados de mínima y los 22 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en El Ejido con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El Ejido (Almería) vivirá este martes una jornada caracterizada por un escenario sin nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).