Es noticia
El tiempo en Soria: previsión meteorológica de hoy, lunes 27 de marzo
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Soria: previsión meteorológica de hoy, lunes 27 de marzo

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 16 al tiempo que las mínimas descenderán de forma notable los 0

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

Este lunes Soria presentará cielos despejados entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 16 a las 19:00 , con mínimas que descienden hasta llegar a los 0 (aunque con una sensación térmica mínima de 1 grados) , de manera que podrían hacer acto de presencia heladas débiles . El viento se mantendrá en calma y de dirección sudoeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Soria. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el martes será un día de nubes altas. Se espera un ascenso evidente en las temperaturas máximas de Soria, por lo que tendrán en torno a 22 grados mientras que las mínimas aumentarán hasta los 3 grados (con 4 grados de sensación térmica mínima) . El viento soplará muy flojo, con dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, dado que todo el día albergará un panorama poco nuboso. Se vivirá un ambiente más caluroso si se tiene en cuenta que la máxima alcanzará los 25 grados y la mínima estará por encima de los 6 . El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos poco nubosos, sin cambios durante el trascurso del día, en Calahorra. Los termómetros registrarán valores mínimos de 6 grados y máximos de 19.

En Logroño, habrá variaciones en los cielos, con un panorama despejado durante la primera parte del día y con pocas nubes desde las 12:00. La temperatura atmosférica irá desde los 5 grados de mínima hasta los 18 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Soria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este lunes Soria presentará cielos despejados entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).